Los niveles de la conciencia humana según el Dr. David Hawkins


A través de los años que duró este estudio, millones de calibraciones definieron fielmente a un rango de valores correspondientesa un grupo de actitudes y emociones reconocidas y localizadas según los campos atractores específicos de energía, así como los campos electromagnéticos atraen al hierro. Hemos adaptado la siguienteclasificación de estos campos energéticos de manera que sea comprensible, así como clínicamente exacta.
Es muy importante recordar que las cifras de calibración no representa una progresiónaritmética, sino logarítmica. Por consiguiente, el nivel 300 no es el doble de la amplitud de 150; es 10 a la 300ava potencia (10300). Un incremento de hasta unos pocos puntos representa un gran avance enpoder, la tasa de incremento en el poder al ir subiendo en la escala es enorme.
Las formas en que los distintos niveles de la conciencia humana se expresan son profundas y distantes, sus efectos son a lavez ordinarios y sutiles. Todos los niveles bajo 200 destruyen la vida a la larga en el individuo y en la sociedad; todos los niveles sobre 200 son expresiones constructivas de poder. El niveldecisivo de 200 es el fulcro que divide las áreas generales de la fuerza y el poder.
Describir lo emocional se correlaciona con los campos de energía de la conciencia, pues tenga en cuenta que raramente semanifiestan como estados puros en un individuo. Los niveles de conciencia están siempre mezclados, una persona puede operar en un nivel en un área determinada de la vida y en otro nivelcompletamente distinto en otra área. El nivel global de conciencia de un individuo es la suma de los efectos totales de estos niveles diversos.

Nivel de energía 20: Vergüenza
El nivel de Vergüenza estápeligrosamente cercano a la muerte, a la cual se puede optar debido a la Vergüenza como un suicidio de la conciencia o más sutilmente elegida ante la frustración de tomar medidas para prolongar la vida.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Los Niveles De La Conciencia Humana Según El Dr. David Hawkins. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Niveles-De-La-Conciencia-Humana/2650087.html

MLA

"Los Niveles De La Conciencia Humana Según El Dr. David Hawkins" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Niveles-De-La-Conciencia-Humana/2650087.html>.

MLA 7

"Los Niveles De La Conciencia Humana Según El Dr. David Hawkins." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Niveles-De-La-Conciencia-Humana/2650087.html>.

CHICAGO

"Los Niveles De La Conciencia Humana Según El Dr. David Hawkins." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Niveles-De-La-Conciencia-Humana/2650087.html.