Los ojos de ana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del colegio:
COLEGIO VILLAHERMOSA Y MARÍA TERESA A.C.

Nombre del libro:
“LOS OJOS DE MI PRINCESA”

Nombre del alumno:
RODRIGO GARCÍA TOALÁ

Nombre de la profesora:
MARIBEL DE LOSSANTOS

Materia:
ESPAÑOL

Grado y grupo:
“3-B”

ACCIÓN

PLANTEAMIENTO
Se desarrolla en una escuela preparatoria, en la calle, en la casa de José Carlos y en la casa de los demás personajes.DASARROLLO
Este libro trata sobre la adolescencia y sus cualidades en la vida cotidiana de nosotros mismos. Como tratar con los vicios de este mundo y cuáles son nuestros verdaderos amigos.
Setrata de José Carlos (un muchacho) tímido que empieza a tener sueños con una hermosa joven llamada (Sheccid) muy bonita de ojos verdes, cuando entra a la escuela y la ve por primera vez no lo puedecreer, el piensa en ella todo el día y planea como hablarle pero le da pena por tímido y cuando se decide a hablarle siempre hay algo que los interrumpe. Su amiga la pecosa llamada Ariadne piensa que eraun pornográfico, ya que cuando lo vio le estaban enseñando revistas para adultos.
Ella intentaba que no se le acercara a Sheccid.

CLIMAX
Cuando Adolfo se lleva a Sheccid a un callejón oscuro paraquererla agasajar, y José Carlos estaba en una cafetería y de pronto entra su amiga la pecosa llamada Ariadne y le dice lo que está sucediendo con la pareja, José Carlos sale preocupado y se va alcallejón y en eso trata de tirar a Adolfo y los dos se empiezan a dar. Se armo un conflicto entre ellos dos y se dieron a golpes.

DESENLACE
José Carlos se vuelve ermitaño, y escribe su primer librollamado “Sheccid” y ganó el premio Nacional de la Juventud en literatura. Formo parte del equipo mexicano olímpico de Ciclismo y represento al país en los campeonatos mundiales de Leipzig, Alemaniay en los Panamericanos de Bogotá. Invitó a una cita a Ariadne. Sheccid se vuelve drogadicta, empieza a fumar y a beber cerveza.

PERSONAJES

PERSONAJES PRINCIPALES

* José Carlos:...
tracking img