Los ojos de mi princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México. Distrito. Federal a 05 noviembre del 2010.

Destinatario. José Fernando.
Remitente. Gabriela.
¡Hola, espero que estés bien ¡

Quiero decirte que me da gusto quenos hayamos conocido, ya que en este tiempo que llevamos juntos han sido muy lindo, claro que hemos tenido algunos problemas como en todo matrimonio pero solo tenemos que solucionarpara que no llegue a tonto, como otras veces.
Sabes mi ilusión es llegar contigo hasta ser viejitos y cuidar a nuestro hijo juntos, verlo crecer pero tenemos que esforzarnosmas. Yo se que casi siempre yo soy la que me enojo por todo me cuesta un poco de trabajo aceptar que me equivoque pero deberás que trato de no hacerlo de todos modos ya sabes comoes mi carácter, pero asta ahora aun así te sigo queriendo.
También me gustaría que tu cambiaras tu manera de ser con el bebe casi no juegas con el yo entiendo que estas cansadopero también entiende que el casino te ve el poco tiempo que estas con el deberías pasar el tiempo con el, también entiendo que si tu trabajas a veces es para tener una vida mejor,yo y el bebe necesitamos tiempo para nosotros, no todo en la vida es trabajar creo que no te pido algo imposible.
De todos modos tu siempre serás la persona que yo siempre busquey la quería para estar juntos, también te doy las gracias por aguantarme en las buenas y en las malas gracias apoyarme en lo de la escuela y comprenderme que quiero tener unacarrera.
Bueno me despido esperando que sigamos como asta ahora, temando un saludo y recuerda que te quiero mucho adiós.


Atentamente. GabrielaGonzález Juárez

Taller de lectura y redacción l l.

Profesora. Alejandra Silva islas.

Alumna. González Juárez Gabriela

´´La carta´´

Saetí 10. 2. A. .
tracking img