Los ojos de mi princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO: Los Ojos de Mi Princesa
NOMBRE DEL AUTOR: Carlos Cuauhtémoc Sanchez
CAPITULOS:
GENERO:
SUB GÉNERO:
PERSONAJES PRINCIPALES:
PSICOLOGIA DEL PERSONAJE:
PERSONAJES ATAGONICOS:PERSONAJES SECUNDARIOS:
PERSONAJES FUGASES:
PERSONAJES INCIDENTALES:
EDITORIAL:
AÑO DE EDICION:
SINTESIS: Esta obra cuenta la historia de un niño que está enamorado de una jovencita que recién habíallegado al colegio, fue amor a primera vista ya que aunque no la conocía estaba perdidamente enamorado de ella, no sabía su nombre ni su edad pero su imagen permanecía en su cabeza como si la conocieramás que a nadie, desde mucho antes.
En el se expresa que siempre habrá algo o alguien, alguien en este caso, que nos motive a superarnos y vencer nuestras limitaciones; para llegar a ser mejorespersonas. Cuenta la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven de nombre Justiniana Deghemteri. Una joven nueva en su colegio que atrae las miradas, no solo de él, sino también de muchosconquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos. El le cambia el nombre y de cariño la llama Sheccid, que era el nombre de una princesa árabe extremadamente hermosa.

Él se enamora de ellalocamente y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesen en su camino. Sin embargo el más grande obstáculo era el mismo, pues no sabía como confesar su amor. Se pasabahoras y horas escribiendo en un cuaderno de notas lo que en su corazón acaecía y era muy imaginativo en ese aspecto. Pronto se dio cuenta, por medio de una de las amigas de Deghemteri, que eranecesario decírselo, y así lo hizo.

Ella desde un principio lo tomó sólo como su amigo, sin embargo pronto empieza a confiar más en él y hasta se enamora. Todo transcurre hermoso hasta cierto día, en queSheccid no acude al colegio y tomo ese hecho como costumbre. Al pasar el tiempo el noto en ella un comportamiento distinto a lo natural. Es en ese momento que José Carlos se da cuenta de que Sheccid...
tracking img