Los ojos de mi princesa

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 19 de junio de 2010
Las cebollas hacen llorar a amas de casa, suben 37%
09:23En general los precios de las hortalizas y legumbres frescas escalan más de 18.72% en el 2010, ytienen una tendencia alcista desde el 2008 debido al boom gastronómico y las dietas personales.
El oro alcanza récord ante preocupación en Europa
08:39Lostemores por el panorama económico europeo impulsaban la aversión al riesgo.
El oro llegó el martes a su récord arriba de 1,250 dólares la onza y amáximos también en otras divisas, ya que los temores por el panorama económico europeo impulsaban la aversión al riesgo, revirtiendo los avances iniciales del euroy los mercados de acciones.
Las preocupaciones acerca de la perspectiva económica europea aumentaron cuando la agencia de calificaciones Fitch advirtió aGran Bretaña que enfrentaba un desafío “formidable” en su plan para reducir el endeudamiento del Gobierno.
El oro al contado llegó a subir hasta 1,251.50dólares la onza y a las 0956 GMT (0456, hora peruana) se cotizaba a 1,247.45 dólares contra 1,238.05 al cierre del lunes.
Los futuros del oroestadounidense para entrega en agosto alcanzaron un récord de 1,254.50 dólares y luego ascendían 9.20 dólares a 1,250 dólares la onza.
El metal precioso se beneficiade los temores de que pueda propagarse la crisis de la deuda soberana de la zona euro, afectando a la reactivación económica global, según los analistas.“Hay temor a otra caída en la recesión, lo que incrementa la demanda del oro como refugio seguro”, dijo en Commerzbank el analista Daniel Briesemann.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS