Los ojos del perro siberiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los ojos del perro siberiano
(Antonio santa Ana)

Esta historia nos habla de un chico que vivía en San Isidro con sus padres y su hermano mayor Ezequiel, el recuerda a su madre como una mujer quele encantaba cuidar sus plantas; con su padre la relación siempre fue mas seria. Tenia en ese entonces 5 años, el admiraba mucho a su hermano Ezequiel de 18, el le enseño a caminar y lo dormía cuandoniño.
Tenia un amigo, Mariano, ellos eran como hermanos; un día, cuando llegaba de la escuela, encontró sus padres y a Ezequiel discutiendo y al momento del padre ver la presencia del niñoinmediatamente lo mando a su cuarto.
Ezequiel se había ido de su casa y a el no lo pusieron al tanto, siempre le decían que estaba en la escuela o alguna excusa. La inquietud por no ver a su hermano lo llevoa investigar y encontró que Ezequiel había tenido una novia desde los 13, ella quedo embarazada y fue interrumpido, el padre de la chica exigió a Ezequiel que se casara con ella el desistió y se fuede la casa.
Veía a su madre llorar y a su padre culparse así mismo, decidió averiguar porque la tristeza de su madre y la decepción de su padre así que fue a la casa de su hermano mintiéndoles; eseviaje le cambio la vida, cuando llego lo recibió un perro siberiano llamado sasha al preguntar por la decepción de los padres el respondió “porque tengo SIDA”. Una tarde en medio del aburrimiento fue ala biblioteca encontró una pila de libros y al coger uno vio en uno de ellos la letra de la canción que le cantaba Ezequiel de pequeño para dormirlo.
El día de su cumpleaños cuando casi todos seestaban yendo llego Ezequiel lo abrazo y lo felicito, le dio un regalo, era un disco Dire Straits “brother in arms” (hermanos abrazados).
Días después Ezequiel lo invito a ver un partido, el papa senegó al principio, luego accedió. Aunque su equipo perdió lo disfrutaron ya que lo pasaron juntos. Después de eso el padre le prohibió al muchacho volver a ver Ezequiel. Un tiempo después le conto...
tracking img