Los ojos del siberiano

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
“Los ojos del perro siberiano”
Este libro fue de mi interés porque el título me pareció muy peculiar, ya que sabemos que los ojos de los perros siberianos son únicos, por lo que pensé que este librohablaría en especial sobre ellos. Pero al leer a el resumen que se encuentra en la contraportada me percate de que el contenido naraba la problemática de una familia al saber que uno de susintegrantes tenía SIDA y la manera en la que sobrellevaron este problema; situación que hoy en día tienen muchas familias.

La historia comienza cuando el narrador, en este caso un joven comienza a contarsu historia, primeramente menciona que si su hermano no hubiera muerto tendría 31 años, pero lamentablemente ya había fallecido hace 5 años, razón por la que el casi no tiene recuerdos de su hermano.El joven narra que el vive en una casa muy bella y grande cerca del río en San Isidro. Su madre era experta en manualidades y le encantaba la jardinería, siempre se la pasaba en el jardín cuidandosus plantas y en ocasiones llegó a pensar que le daba más interés a ellas, que a sus propios hijos; pero a pesar de esto su relación con ella era maravillosa, razón por la cual el olor a tierra siemprele traía recuerdos de aquellas tardes de convivencia con su madre. Sin embargo la relación con su padre era más al margen, pues mientras él no le diera ningún problema todo estaba en armonía y cadaquien se ocupándose de sus deberes.
El favorito siempre fue Ezequiel, su hermano mayor, debido a que fue el primer hijo y nieto de la familia, era la combinación de las mejores cualidades de ambospadres. Después de que sus padres pensaban que ya no tendrían otro hijo a parte de Ezequiel, nació él, convirtiéndose en el nuevo centro de atención de la familia.
Uno de sus primeros recuerdos escuando su hermano Ezequiel se fue de la casa cuando él tan solo tenía 5 años, recuerda que esa tarde se la paso encerrado en su cuarto y al día siguiente que preguntaba donde estaba su hermano sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos del siberiano
  • Resumen "los ojos del perro siberiano"
  • Ojos De Perro Siberiano
  • Los Ojos Del Perro Siberiano Resumen
  • los ojos del perro siberiano
  • los ojos del perro siberiano
  • Los Ojos Del Perro Siberiano
  • Los ojos del perro siberiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS