Los perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una compañía británica de seguros de animales ha elaborado una lista con los perros más caros de mantener. El elegante perro whippet (galgo inglés) encabezó el ranking mundial de canes con elmantenimiento más costoso: 98.029 dólares. En esta cantidad se incluye alimentación, amaestramiento, ayuda veterinaria, inoculaciones y diferentes entrenamientos.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_10229.htmlUna compañía británica de seguros de animales ha elaborado una lista con los perros más caros de mantener. El elegante perro whippet (galgo inglés)encabezó el ranking mundial de canes con el mantenimiento más costoso: 98.029 dólares. En esta cantidad se incluye alimentación, amaestramiento, ayuda veterinaria, inoculaciones y diferentesentrenamientos.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_10229.htmlUna compañía británica de seguros de animales ha elaborado una lista con los perros más caros de mantener.El elegante perro whippet (galgo inglés) encabezó el ranking mundial de canes con el mantenimiento más costoso: 98.029 dólares. En esta cantidad se incluye alimentación, amaestramiento, ayudaveterinaria, inoculaciones y diferentes entrenamientos.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_10229.htmlUna compañía británica de seguros de animales ha elaboradouna lista con los perros más caros de mantener. El elegante perro whippet (galgo inglés) encabezó el ranking mundial de canes con el mantenimiento más costoso: 98.029 dólares. En esta cantidad seincluye alimentación, amaestramiento, ayuda veterinaria, inoculaciones y diferentes entrenamientos.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_10229.htmlUna compañíabritánica de seguros de animales ha elaborado una lista con los perros más caros de mantener. El elegante perro whippet (galgo inglés) encabezó el ranking mundial de canes con el mantenimiento más...
tracking img