Los Políticos y Los Pañales Se Han De Cambiar a Menudo... y Por Los Mismos Motivos.

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios." MahatmaGandhi"
Carlos Paz: Crecimiento no sustentable, pérdida total de la identidad de la villa como ciudad turística, obras propias de cualquier ciudad no-turística: ESO NOS DEJAN, claro los negociadoshan sido jugosos, los robos y saqueos también, pero los barrios carenciados siguen pidiendo justicia y ya saben bien y han registrado a los culpables de éste gobierno.
Por el modo de administrarfraudulento, por el poder indiscriminado, por los cambios de destino de las partidas, por el tráfico de influencias, por lo oscuro de los manejos de los dineros del pueblo. Hoy, por todo ello y porque seenriquecen ilícitamente, es que debemos repensar el modo de hacer política que hace a los funcionarios no-creíbles. Contra ellos, y por su modo fascista de ver el mundo, se une como una muralla aldepredador, el pueblo exigiendo transparencia on line, poniendo una fría daga al las entrañas tibias de la corrupción. Mejoremos Carlos Paz desde allí, desde la informática, con el libre acceso a lainformación pública.
Se apropiaron en el 83 de la democracia, la transformaron en Democracia S.A., y piensan: “El Estado soy yo.”Luis XIV de Francia (1638-1715) Rey de Francia. LA FRASE QUE NUNCA HAY QUEOLVIDAR.
Me parece que no salimos del "seee igual..." de Minguito Tinguitella y los argentinos seguimos copiando mal la generacion del 80 quiso copiar la ARISTOCRACIA EUROPEA (gobierno de losmejores) e instauró la OLIGARQUIA en los 80 del S20 quisimos copiar la ARISTARQUIA (GOBIERNO DE LOS MAS CAPACITADOS) y la confundimos con "los Politicos de Raza" y obtubimos esta KAQUISTOCRACIA (gobierno delos peores ) que ademas la mezclamos con CACOCRACIA (gobierno de los LADRONES).
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría. Shaw es la única persona que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • motivos del cambio
  • Usar Anticonceptivos O Cambiar Pañales
  • cambios politicos
  • cambios politicos
  • Cambios Politicos
  • Cambios Politicos
  • Los Cambios En La Politica
  • politica cambiara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS