Los Princesos

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
¨Los Princesos¨

Según la pagina web www.princesos.com define que la diferencia entre Príncipe y Princeso como:

PRÍNCIPE = Es un ser imaginario inventado, el supuesto hombre ideal deuna mujer.
PRINCESO = Es un ser de luz, paz y amor creado por Diosito para que con su belleza adornen la tierra, quien es maltratado por las mujeres que creen que se merecen un príncipe.
Ytienen chistes como:
¨Resiste, un princeso se guarda hasta su noche de bodas, las mujeres solo quieren sexo, no lo permitas eres muy valioso¨ . Y además un montón de comentarios de mujeres yhombres opinando acerca de este tema.

No obstante, creo y considero que muchas personas podrían estar de acuerdo conmigo en que ¨LOS PRINCESOS¨, es una mariconada de joda que comenzó como tripeo yse ha hecho popular en las redes sociales… Digo que un PRINCESO podría ser un hombre muy ¨MIMADO por sus padres que actúa casi o igual que su novia porque ¨Macho que se respeta ¨ no se dejaríallamar así.
Los Princesos para mi son participantes de los concursos: Mr. Venezuela, Mr. Teen, Mr. Earth. Mr. Handsome entre otros…
Estoy casi seguro que un muchacho entre 17 y 25 años deedad ¨montado¨ (vividor, chulo) con un Viejo o una vieja que cumpla todos sus gustos (Colonias de marca, Z10, GALAXY S3-S4, IPHONE 5, GOLD GYM, ) y placeres (Viajar por el mundo, Manejar Motocostosa, Merú, Lujosos Restaurants … Asistir a eventos Sociales ) es un PRINCESO.

Todos hemos visto o conocemos algún PRINCESO por Facebook, Twitter o en la Televisión y es que si algo tienen losPRINCESOS es que les gusta destacarse en los medios.
¿Hay algo malo o bueno en ser Princeso? Soy seguidor de la frase que dice¨ Que cada quien es dueño de hacer con su vida lo que le de lagana¨ pero que risa esa mariquera de hacerse llamar ¨Princesos¨.
Me limito a mencionar por aquí a los ¨Princesos¨ que conozco pero ustedes deben saber muy bien quienes son, Saludos .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Princesas
  • Mis Princesas
  • la princesa
  • princesas
  • Princesa
  • la princesa
  • princesa
  • el princeso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS