Los protocolos de sion

Páginas: 15 (3519 palabras) Publicado: 6 de enero de 2012
OBRA : LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION
AUTOR : M.E. DOVIN
EDITORIAL : EDITORA LATINO AMERICANA S.A. MÉXICO 1, D.F.
RESUMEN DE : GOOGLE/ PROTOCOLO Of. THE ELDERS OF ZION)

HISTORIA Y VERACIDAD

• Los protocolos fueron emitidos y establecidos en el Congreso Sionista de Basilia de Septiembre de 1,897 y constituyen 24 informes ó conjuntos de estrategias y mecanismos, para lograr unatotal y severa conquista de dominación socio política y económica universal, con el objeto de colocar al mundo bajo el yugo de los Judíos.

• La primera edición de “Los secretos de los sabios de sion” apareció en San Petesburgo, escrita por el profesor Serge Nilus, quien disfrutó en Rusia de una reputación de sabio, erudito, recto, creyente en Dios y hombre distinguido por su elevación yprincipios morales. Las 3 siguientes ediciones del Profesor Nilus, fueron impresas en 1,907, 1911 y 1917. Asimismo en el Morning Post del 17 de Julio de 1,920, apareció una publicación muy completa sobre el mismo tema de 112 páginas. Existieron 5 ediciones simultáneas Inglesas, Francesas y Norteamericanas, de otros autores y numerosas publicaciones en diarios sobre este tema, nacidas de otras fuentesajenas a las escritas por el profesor Nilus, las cuales presentaron una clara coincidencia en el contenido de este tema.

• Todo lo que ha pasado después del consilio de Basilea es decir, la primera guerra mundial, el derrumbamiento de los tronos de Rusia, Austria – Hungría, Alemania y España, aparecen como una consecuencia terriblemente tan clara y evidente del proyecto judío de dominación,que no hace falta ninguna explicación.

• En 1886, 9 años antes del Congreso de Basilea, fue publicado un primer discurso de un gran rabino por Sir John Readdis en el Contemporáneo (1 Julio 1986), cuya síntesis es la siguiente:

“Pensad que durante 18 siglos, nuestros sabios judíos han luchado para lograr la gran potencia que Dios prometió a Abraham, pero que le fue arrebatada por la cruz y apesar que hemos sido humillados, amenazados de muerte, desterrados con persecuciones, raptos y violaciones, el pueblo de Israel no ha sucumbido y está disperso por toda la tierra, en señal de que toda la tierra le pertenece”. “A nosotros pertenece ese Dios, desde el día que Aarón, levantó en el desierto el Becerro de Oro, esa divinidad universal”.

“El oro es la más grande potencia de latierra, es la fuerza, el instrumento de todo poder y la ciencia más profunda que rige la inteligencia del mundo y nuestros hermanos judíos al término del siglo actual, han sabido concentrar entre sus manos, inmensos capitales y en manos de los Rothschild, siempre somos los judíos, los amos de la situación financiera y ningún trabajo en el mundo podrá hacerse sin los hijos de Israel”.

“Siendo laIglesia cristiana, nuestro más poderoso enemigo, debemos trabajar con perseverancia para destruirla, creando el desprecio a los sacerdotes con la burla por su conducta privada. El comercio, el monopolio y la especulación serán siempre las ramas más fecundas que nunca deberán salir de las manos nuestras. Siempre la agricultura será la riqueza más grande de cada país, por consiguiente es necesarioque los grandes terratenientes sufran el peso de nuestros impuestos para provocar sus ruinas y arrebatarles sus propiedades, las cuales serán para nosotros fuentes de inmensos beneficios. Debemos conseguir el dominio absoluto de todas las operaciones industriales, financieras y comerciales usando todo el engaño, soborno y artificio de especulación con prudencia y tacto, tal como los judíos sabemosmanejar. Si el oro es la primera potencia del mundo, la segunda es la Prensa, con la cual debemos manejar las capacidades fáciles y serviles de sobornar para lograr el imperio sobre las masas. “Gracias al progreso de la civilización de los cristianos, ese progreso será el mejor escudo para obrar con un poder oculto e invisible el cual nos protegerá y nos hará dueños del mundo. Es preciso trabajar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los protocolos de los sabios de sion
  • Los Protocolos De Los Sabios De Sion
  • Los PROTOCOLos De Sion
  • los protocolos de sion
  • Los protocolos del sion
  • Los protocolos de los sabios de sion
  • 1 Los Protocolos de los Sabios de Sion
  • los protocolos de los sabios de sion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS