Los Que Pecan Nunca Fueron Fieles Aun Antes De Pecar.

Páginas: 16 (3915 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Los Que Pecan Nunca Fueron Fieles Aun Antes De Pecar.

Lo que hago no es una forma de avergonzar a cualquier cristiano; sino es que tal vez, de alguna u otra manera, si alguno quiere, regrese al redil de aquellas 99 que no tienen necesidad de qué arrepentirse.

Digo que andan de bajada en bajada y de caída en caída, arrepintiéndose constantemente, siempre han predispuestos bienquerencia aunantes que se muestre el pecado.

Veamos en que manera se puede ser injusto aun antes de pecar:
Hubo un rey que obró con el corazón en la mano. Y es que sin saberlo él, dicho acto le era pecado.
Y la biblia dice que, porque obró con la pureza de su corazón es que Dios no le permitió pecar, oponiéndose y frenándole prevarique contra él. Estamos hablando del rey Abimelec, en los tiempos de Saramujer de Abrahán.
Aclarando un poco.
Si dicho rey hubiera obrado vestido de inmoralidad, Dios le hubiera permitido pecar contra él; pero el costo sería su propia muerte y de sus mujeres y toda la nación. Mas como obró con pureza en su corazón, este es el único hecho por el que Dios no le permitió pecar. Salvando así su vida y la de su nación.

Ahora. De manera semejante. Los líderescristianos permanentemente dicen que, hay veces que pueden llegar a pecar y dado ciertas particularidades voluntarias o no voluntarias llegaren a fallar y fallando cayeren y cayendo pecaren, es porque ciertamente nunca obraron con honestidad y mucho menos con justicia. De haberlo hecho Dios, tal como hizo con el rey Abimelec, nunca se los habría permitido caer y pecar.

En verdad que Dios mismo leshabría dado juntamente con la tentación la salida para que puedan soportarlo.

Pero como desde su chiquititud fueron injustos, sacando siempre ventaja a través de obras deshonestas. Es decir no obrar con el corazón en la mano. Es la razón que teniendo todo el tiempo para acostumbrarse a ser justo o justa; no lo hicieron. Y vuelvo a decir que es la razón por la que Dios a estos cristianos no se lesopuso ni los frenó; mas bien los entregó a la inmundicia de sus concupiscencias en sus corazones. Porque de haber se acostumbrado a obrar justa y honestamente Dios también habría sido fuerza y fortaleza contra su verdugo pecado.

Si creemos que aquí tenemos un final nos equivocamos, aun no estaría terminando esta condición; pues conlleva de forma involuntaria a practicar una fe muerta. Entoncesentendamos qué más tenemos.

De todos modos si el cristiano cayendo pecare, significa que a Dios si le arrebatan de su mano.
Pero afanados en tal actitud, no se dan cuenta su contradicción con este hecho. Sabiendo y conociendo exactamente el versículo, quebrantan la Biblia Santa; mas no son capaces de enmendarse. Y hasta enseñan que el Padre es mayor que todos. Y las siguientes palabras fueronvertidas en Jerusalén: “nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.” Dijo Cristo.
Si fueran de los buenos cristianos, sería un acto de fe que produce virtuosas obras. Pero en ellos estas exactas palabras de Cristo, no son una acción de fe ni un ejemplo de práctica, mucho menos es norma que rija en sus vidas. Y la tendencia de sus vidas va conforme a sus palabras, que aun hoy en día todavíanos siguen criticando a nosotros mostrándonos “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.” Pero vean que son ellos que llaman a la Biblia y a las palabras de Cristo mentirosas. Pues la afirmación certera de Cristo, que nadie las arrebata de la mano de su Padre, son palabras que las echan a tras a sus espaldas.
Veamos:
Qué pues significaque nadie las puede arrebatar de la mano de Dios.
O qué pues significa que Dios te da la salida juntamente con la tentación, para que puedan soportarlo.

Oliendo sus propias narices a que el cristiano no puede pecar, porque nadie y nadie, y otra vez nadie se las puede arrebatar de las manos de Dios. Y debiendo entender y enseñar estas cosas hace muchísimos siglos, desde los tiempos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aun dicen que el pecado es caro
  • El Pecado Y Los Pecados
  • Los peces
  • Peces
  • Pecado
  • peces
  • los peces
  • pecado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS