Los seres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imagínese a un ser humano que tenga sus aspectos físico, mental y social en total equilibrio, según la OMS.
a. Cree usted que ello seria suficiente para que el ser humanotenga un completo bienestar?
R//= no creo que con solo estar física, mental y socialmente bien es suficiente para que el ser humano este completo; pues existen otros factoresque igualmente son sumamente importantes, estos pueden ser el factor económico y el medio ambiente en el que se habita, este ultimo forma un papel importante, pero el manejode este no depende de una sola persona.
b.Considera usted que el medio en que se desenvuelve, le permite tener estos aspectos mencionados un total equilibrio.
R//= alhablar de lo laboral el ambiente de este se presta para estar totalmente bien las personas con las que laboro son muy simpáticas. En mi familia algunas veces nos damos dolores decabeza, sin embargo es una gran familia y la mayoría de veces estoy bien. Mis amistades, pues si son amigos es porque ayudan a estar bien.
c. Acaso no habrá algo más?
R//=siempre habrá algo mas, puesto que los seres humanos en muchas ocasiones por no decir que la mayoría de veces queremos mas y mas, nunca es suficiente para estar bien.
2.Cual será el valor del ambiente para un completo bienestar? Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
R//= si hablamos del medio ambiente, como ya lo había dicho anteses sumamente importante; por ejemplo: si se vive en un barrio donde los vecinos enciendan la música a todo volumen sin importar la hora, o si todo lo que comen lo botan a lacalle y por esto a nuestro paso nos tropezamos con basura, no será para nada bueno nuestro convivir allí, nuestro ambiente y el de los demás estará demasiado afectado.
tracking img