Departamentalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE : RICHARD MONRROY JARA

CARRERA : ELECTRONICA V SEMESTRE

CURSO :ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y CONTABILIDAD

TEMA : DEPARTAMENTALIZACION

PROFESOR : ALONSO TICONA

2010-06-01 UNITEK -IDAT

DEPARTAMENTALIZACION POR PRODUCTOS:

[pic]

Lubricantes y Especialidades
Pensando en satisfacer las necesidades de los diferentes clientes y mercados, Repsol desarrolló los mejoresproductos lubricantes y especialidades, respondiendo a las normas de calidad más elevadas de organismos internacionales y empresas fabricantes de motores que aprueban, utilizan y recomiendan nuestrosproductos.

[pic]

Asfaltos Repsol Perú
Disponemos de una amplia variedad de productos asfálticos fabricados con crudos importados de la mejor calidad del mercado, producidos en Refinería La Pampilla,utilizando tecnologías de última generación.

[pic]

Gasolinas efitec

Para Repsol YPF, ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente es una prioridad, por eso en las nuevas gasolinasEfitec se ha disminuido el azufre en su composición, reduciendo el 97.5% de azufre del estándar de la normativa peruana, cuyo conenido máximo es 40 veces más bajo que el máximo permitdo por la NTP en lasgasolinas comerciales.

[pic]

Estaciones de servicio

Contamos con una moderna Red de Estaciones de Servicios estratégicamente ubicadas en las principales ciudades a nivel nacional.

Repsol ysolgas repsol

La más amplia variedad de soluciones energéticas, desarrolladas a la medida de las necesidades del cliente.

DEPARTAMENTALIZACION POR CLIENTE :

Modalidades de Venta

VentaMercado Nacional

[pic]

Los despachos se realizan en camiones cisternas en el Terminal de Refinería La Pampilla. Eventualmente, también se realizan despachos a medida (contómetro) para lo cual esnecesario consultar al Representante Comercial.

El transporte puede ser por cuenta del cliente o por cuenta de Repsol, previa consulta al Representante Comercial para definir los términos de este...
tracking img