Los sueños(etica bioetica)

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014



Los sueños

Resumen
En este corto artículo sabremos un poco de los sueños pero no como aquellos que ocurren mientras dormimos, sino los que tenemos despierto, aquellos sueños que tenemoscomo nuestra máxima meta a lograr.
Palabras clave
Sueños, sociedad, felicidad, metas.
Introducción
En esta vida estamos para algo especial, algo que debemos vivir, pero que debemos descubrir pornosotros mismos, es nuestro sueño, nuestra leyenda personal, debemos descubrir la y no desistir de ella aunque en mucho momento parezca lejana y difícil de conseguirla.


¿Que son los sueños?
Simiramos en un diccionario o buscamos en internet nos podrá salir que el sueño es un estado fisiológico de autorregulación y reposo uniforme de un organismo. En contraposición con el estado de vigilia-cuando el ser está despierto-, el sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad fisiológica (presión sanguínea, respiración) y por una respuesta menor ante estímulos externos.
Pero los sueñosno solo los vemos como una sucesión de imágenes creadas por nuestra mente, los sueños siempre los vemos como nuestras metas más grandes a alcanzar, son aquellas cosas que sabemos nos harán felices oal menos eso creemos.
“Todos los seres estamos en el mundo para algo. Nuestra existencia tiene un sentido. Cada uno tenemos una misión que cumplir. Un camino que seguir. Un sueño que conquistar y quevivir. Un tesoro para buscarlo y encontrarlo. Una leyenda personal. Una vocación.” (Pablo,C. año,p).
Pero los sueños a pesar de que sabemos que nos harán inmensamente felices, la mayoría optamos pordejaros morir, porque antes de llegar a un tercera parte de nuestras vidas, ya le damos el calificativo de “sueño imposible” y para el final de nuestras vidas nos estamos arrepintiendo de no habercumplido ese sueño o

sueños, pero no para todos es así, algunos consiguen algo mejor que ese sueño, algo que los lleno de más alegría y algunos simplemente lo entierran en lo más profundo de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y bioetica
  • ETICA Y BIOETICA
  • ETICA Y BIOETICA
  • Etica Y Bioetica
  • Etica Y Bioetica
  • ética y bioetica
  • Etica y bioetica
  • bioetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS