Los templos de luz de la gran hermandad blanca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 94 (23400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS TEMPLOS DE LUZ DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

Es una publicación de “THE BRIDGE TO FREEDOM” (EL PUENTE A LA LIBERTAD)

Traducido del Portugués al Español por Sonia Asbún
Casilla 12653
La Paz – Bolivia

COLECCIÓN GRAN HERMANDAD BLANCA

INTRODUCCIÓN

            

     Las Llaves Tonales son la esencia y vibración en Sonidos de los Maestros Ascendidos y Todos los Seres de Luz delVasto Universo, que pueden ser encontrados dentro de una obra musical, sean éstas sinfónicas o melódicas. En dicha música, se encuentra la radiación del Ser y la obra donde se halla esa energía bien calificada, por lo que su audición inundará el lugar de las virtudes de dicho Ser de Luz.
     Cada Maestro Ascendido irradia una llave tonal en particular, la cual está entretejida en la música quehacemos referencia, una bella sinfonía de sonido y a medida que Ellos se desplazan por el espacio interestelar, la mezcla de Sus tonos cósmicos constituye una inspiración para todos aquellos que tienen el privilegio de tener acceso a las facultades desarrolladas del oído interno.
     Estos cantos naturales del Sol, de los planetas, de la Hueste Angélica y de los Maestros Ascendidos son, cualperfume de las flores, la radiación de esos Seres, que contribuye a la Música de las Esferas sin la cooperación auto-consciente de las facultades de la corriente de vidas ya que, cada uno puede concentrar y enfocar el don del canto a través de sus propias cuerdas vocales o el regalo de la música a través de los talentos particulares evolucionados por su inteligencia auto-consciente. Cuando losMaestros, los Devas o la Hueste Angélica escoge concentrar la Música de las Esferas mediante conciertos cósmicos, entonces en verdad los Cielos altísimos resuenan con sonidos armoniosos.

ÍNDICE

1. Los Templos de Luz de la Gran Hermandad Blanca (Palabras por el Maestro El Morya).
2. Shamballa.
3. El Templo del Confort.
4. El Templo de la Protección y la Fuerza.
5. El Templode la Unidad Internacional.
6. El Templo de la Fe Iluminada y la Protección.
7. El Templo del Sol.
8. El Templo de la Sabiduría y el Entendimiento.
9. El Templo la Iluminación.
10. El Templo de la Libertad.
11. El Templo de la Ascensión.
12. El Templo de la Resurrección.
13. El Templo de la Armonía.
14. El Templo de la Fuerza y el Equilibrio Dévico.
15. ElTemplo de la Sabiduría y la Paz Iluminada.
16. El Templo del Logro Victorioso.
17. El Templo de la Precipitación.
18. El Templo de la Ciencia y la Curación.
19. El Templo de la Paz y la Opulencia.
20. El Templo de la Transmutación y Sabiduría.
21. El Templo de la Misericordia y la Compasión.
22. El Templo del Propósito del Hombre.
23. El Templo del Fuego Violeta yla Purificación.

La instauración y la manutención de los Templos de Luz (Puesto que algunas veces se encuentran ocultas aquí en la Tierra; la mayoría están localizadas en el reino etérico sobre el planeta), fueron organizadas por los Seres de Luz quienes dirigen la historia de la humanidad.
PALABRAS DEL MAESTRO EL MORYA
“Los poderosos campos de fuerza y los focos de Luz existen desde tiemposinmemoriales. Los magnificentes y poderosos dirigentes, dentro de su máxima Sabiduría, determinaron la directriz de los acontecimientos históricos en función de los puntos de convergencia para los Rayos Cósmicos conforme a sus lugares determinados, tanto en la atmósfera como en el plano físico de la Tierra.
Los planeamientos son válidos por un largo período de tiempo y representan un equilibrioperfecto y determinado dentro del cual las diversificadas fuerzas tienen sus tareas específicas para ser ejecutadas con perfección. Son necesarios un alto grado de capacidad y amplia visión para mantener semejante organización en plano funcionamiento.
Como consecuencia de su servicio prestado, el discípulo tiene gran posibilidad de obtener un acelerado y continuo progreso en su vibración, al...
tracking img