Los Tiburones

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
Los tiburones
Los tiburones son sumamente interesantes y han logrado mucha atención a lo largo de los años. Las investigaciones que se han llevado a cabo nos han proporcionado información muy sólidaen la que podemos confiar.
Algunas de ellas se refieren a los tiburones en general, mientras que otras sólo se aplican a determinados tipos de tiburones.
Evolución de los tiburones
Lasinvestigaciones realizadas sobre los restos de dientes indican que han existido alrededor de 450 millones de años.
Han sido capaces de evolucionar con éxito. Esto significa que son uno de los seres vivos másviejos conocidos sobre la faz de la Tierra. Los investigadores necesitan saber cuánto tiempo vivían en su entorno natural.

Duración de vida de los tiburones
El lapso promedio de vida deun tiburón es de 25-40 años. Esto varía dependiendo de si su entorno les ofrece lo que necesitan para sobrevivir.
Debido a la afición de la caza de tiburones, muchos de ellos no tienen la oportunidad de vivir tantotiempo. Algunas de las especies se sabe que tienen tiburones que han vivido alrededor de 100 años.
Tiburones y delfines en informacion tiburones
Los tiburones tienen muy pocos depredadoresnaturales, por lo que son libres de hacer lo que les plazca. Su mayor amenaza son los seres humanos, que los cazan por deporte, para comer, y usar sus cuerpos para fabricar diversos tipos de artículos. Sinembargo, ha habido estudios que indican que los tiburones tienen miedo de los delfines.
Este tipo de investigación se llevó a cabo después de que los delfines fueron capaces de evitar que lostiburones atacaran a los seres humanos.
Algunas investigaciones indican que son los sonidos que los delfines hacen es lo que mantiene a los tiburones a distancia. No es que les tengan miedo, solo que confundendichos sonidos con sonidos que no les gustan.
Por lo tanto, van en dirección contraria con el fin de alejarse de ellos. No todos los tiburones tienen miedo de los delfines, de hecho, hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiburones
  • Tiburones
  • Tiburones
  • Los Tiburones
  • Tiburones
  • tiburones
  • Los tiburones
  • Tiburones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS