Los tres cerditos

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Los tres cerditos
Érase una vez. . . había tres cerditos, que dejaron su mamá y su papá a ver el mundo.
Durante todo el verano, que vagaban por los bosques y las llanuras, los juegos y la diversión. Ninguno de ellos fue más feliz que los tres cerditos, y fácilmente se hizo amigo de todos. Donde quiera que iban, se les dio una cálida bienvenida, pero a medida que el verano tocaba a su fin, sedieron cuenta de que gente a la deriva de nuevo a sus trabajos habituales, y la preparación para el invierno. Llegó el otoño y comenzó a llover.Los tres cerditos comenzaron a sentir que necesitaba un hogar real. Lamentablemente ellos sabían que la diversión había terminado y que debe configurar para trabajar como los demás, o que serían dejados en el frío y la lluvia, sin techo sobre sus cabezas.Hablaron acerca de qué hacer, pero cada uno decide por sí mismo. El perezoso cerdito dijo que construir una choza de paja.
"Sólo wlll tomar un día", dijo. Los otros no estaban de acuerdo.
"Es muy frágil", dijo que de reproche, pero él se negó a escuchar. No es tan perezoso, el cerdito segunda fue en busca de tablones de madera seca.
"Clunk! Clunk! Clunk! "Le tomó dos días en las uñas juntos. Sinembargo, el tercer cerdito no le gustaba la casa de madera.
"Esa no es la manera de construir una casa!", Dijo. "Se toma tiempo, paciencia y duro para construir una casa que es lo suficientemente fuerte para resistir al viento, la lluvia y la nieve, y sobre todo, nos protegen del lobo!"
Pasaron los días, y la casa del sabio cerdito tomó forma, ladrillo por ladrillo. De vez en cuando, sushermanos lo visitaron, diciendo con una sonrisa:
"¿Por qué estás trabajando tan duro? ¿Por qué no vienes a jugar? "Sin embargo, el cerdo albañil obstinado acaba de decir" no ".
"Voy a terminar mi primera casa. Debe ser sólida y robusta. Y luego voy a venir a jugar ", dijo. "No voy a ser tonto como tú! Porque el que ríe último, ríe más! "
Era el más sabio de cerdito que encontró las huellas de un loboen el barrio.
Los cerditos corrieron a casa en estado de alarma. A lo largo vino el lobo, frunciendo el ceño con fiereza en la choza de paja, el más perezoso de cerdo.
"¡Salgan!", Ordenó al lobo, la boca hecha agua. Quiero hablar con usted! "
"Yo prefiero quedarme donde estoy!", Respondió el pequeño cerdo en un hilo de voz.
"Voy a hacer que salgan!", Gruñó el lobo enojado, y hinchando elpecho, tomó una respiración profunda.Luego sopló con todas sus fuerzas, a la derecha en la casa. Y toda la paja del cerdo tonto había acumulado en contra de algunos postes delgados, cayó en la gran explosión. Excitado por su propia inteligencia, el lobo no se dio cuenta de que el cerdito se deslizó de debajo del montón de paja, y fue corriendo hacia la casa de madera de su hermano. Cuando se dio cuentade que el cerdito se le escapaba, el lobo creció loco de rabia.
"¡Vuelve!" Rugió, tratando de atrapar al cerdo como se metió en la casa de madera. El cerdito otras saludó a su hermano, temblando como una hoja.
"Espero que esta casa no se va a caer! Vamos a apoyarse contra la puerta para que no se puede romper en! "
En el exterior, el lobo podía escuchar las palabras de los cerditos ". Muertode hambre como estaba, con la idea de una comida de dos platos, hizo llover los golpes en la puerta.
"¡Abran! ¡Abran! Sólo quiero hablar con usted! "
En el interior, los dos hermanos lloraba de miedo e hizo todo lo posible para mantener el ayuno puerta contra los golpes. Entonces el lobo furioso se preparó un nuevo esfuerzo: se inspiró realmente enorme, y se fue ... whooooo! La casa de madera sederrumbó como un castillo de naipes.
Por suerte, el más sabio de cerdito había estado observando la escena desde la ventana de su casa de ladrillo, y él rápidamente abrió la puerta a sus hermanos que huyen. Y no un momento demasiado pronto, para que el lobo ya estaba golpeando furiosamente la puerta. Esta vez, el lobo tenía serias dudas. Esta casa tenía un aire mucho más sólido que los otros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los tres cerditos
  • Los tres cerditos
  • los tres cerditos
  • los tres cerditos
  • LAS TRES CERDITAS
  • Los tres cerditos
  • Los Tres Cerditos
  • los tres cerditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS