Los tres mosqueteros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre: Los tres mosqueteros
Editado por: Alejandro dumas
Materia: literatura y redacción

Alumno: William Brandon Martínez Carrillo
Los tres mosqueteros
El primerlunes del mes de abril de 1625 el burgo de meung parecía estar en una revolución total. En ese tiempo el pánico y las guerras eran frecuentes, y pocos días pasaban sin que seregistrara algún acontecimiento de armas. De este habito resulta, pues, que ese día los burgueses, al oír el barullo se precipitaron hacia la hacia la hostería de Franc Meunier.D´artagnan era un muchacho que sabía manejar muy bien la espada ya que gracias a su padre que también era un mosquetero y era gran amigo del rey Luis XIII. Mas tarde de eso el señor detreville se volvió capitán de los mosqueteros pero el tenia una trampa para D´artagnan, pero D´artagnan se dio cuenta del plan del señor de treville y fue así que le dieron unagolpiza a este joven guerrero pero a D´artagnan le avían dado una carta que iba dirigida al señor treville y después ya estando en el hospital el señor de treville pregunto por ély le robo la carta que él llevaba entonces ya curado de sus heridas Artagnan tomo sus cosas y avía notado que la carta no estaba y se fue en su caballo amarillo que le avíaregalado su padre y se fue en busca del el señor de treville y en el camino se fue encontrando con tres amigos que sin lugar a duda lo iban a seguir hasta el final, que eran Porthos yAramís.
Después de haber encontrado a sus amigos se fue en busca de aventuras por varios países junto con su amigos como a parís, chantilly etc.
También tratando de salvar amiladi porque el señor de treville quería el reino para él, quería le poder entonces pues estos audases compañeros tenían que detenerlo no podían dejar que se apoderara de todo y
tracking img