Los valores morales

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
Los valores morales

Los Valores Morales son todas las cosas que proveen a las personas a defender y crecer en su dignidad. Los valores morales son desarrollados y perfeccionados por cada persona através de su experiencia.
Por lo general los valores morales perfeccionan al hombre, en cuanto a las acciones buenas que realice, como: vivir de manera honesta, ser sincero, y ser bondadoso, entreotras.
Aun así, escoger los valores morales es una decisión netamente de la persona y no está obligado a ejecutarlo, es decir, cada persona es dueña de sus elecciones, y está en su juicio decidir siopta por ellos o no, sin embargo elegir y tomar acción sobre estos, tendrá un efecto de calidad extra en cada persona.


















El Amor
El amor es considerado como la unión de expresiones yactitudes importantes y desinteresadas, que se reflejan entre las personas capaces de desarrollar virtudes emocionales.



El Agradecimiento
La gratitud, agradecimiento, gratitud o aprecio es unsentimiento, del corazón o de actitud en el reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o va a recibir

El Respeto
Respeto significa mostrar respecto y el aprecio por el valor de alguien de algo,incluyendo el honor y la estima. Esto incluye el respeto por uno mismo, respeto por los derechos y la dignidad de todas las personas y el respeto por el medio ambiente que sustenta la vida.
La Amistad
Laamistad es una relación entre dos personas que tienen afecto mutuo el uno al otro. La amistad y de convivencia son considerados como atraviesa a través de un mismo continuo

La Bondad
Es el estado ocualidad de ser bueno, sobre todo moralmente bueno o beneficioso. En cierto sentido, es la cualidad de tener calidad. En otras palabras en el campo de texto de la bondad: beneficiosos, remunerado,útil, útil, provechoso, excelente.

La Dignidad
La dignidad es un término que se utiliza en las discusiones morales, éticos y políticos para significar que un ser tiene un derecho innato de respeto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores morales
  • VALORES MORALES
  • Valor Moral
  • Los valores morales
  • Valores morales
  • Valores morales
  • Los Valores Morales
  • valores morales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS