Valores Religiosos
Los valores religiosos para mí son la herencia que la vida y la familia nos brindan para ser alguien con principios y formas de ser particulares de cada ser humano.
Opino que cada familia tiene diferentes ideologías para aplicarlos, unos piensan que son una entrada para tener la aceptación social y ética de la misma, otros piensan que solo son reglas que la misma iglesiainfunde para tener un control, y otros simplemente no les prestan atención ya que en su vida no los aplican.
Los valores son productos de cambios y transformaciones a lo largo de la historia. Surgen con un significado y cambian o desaparecen en las distintas épocas. Hoy en día estos no son muy valorados, la visión que tenemos no son reales ya que no valen en sí mismo, sino que son las personas lasque le determina un valor, dependiendo el valor que le de cada uno y de la impresión personal de cada ser humano. Se dice que no son el producto de la razón, estos se emprenden con un solo significado, el cual ya sabemos es la aceptación o la misma valoración de la sociedad.
Los valores más apreciados y que tienen más significado en la vida cotidiana son el religioso en mi opinion, solo algunoscomo la caridad, la fe y la esperanza, opino que estos tres valores han hecho la que la vida no sea tan mala a lo largo de mi vida.
Como la caridad, yo pienso que mucha gente se ve muy tentada a ayudar a las demás personas; hoy en día, es lo que hemos hecho con todos estos desastres catastróficos que han ocurrido en los últimos meses, la gente se ve con la necesidad de ayudar a los más necesitados,un ejemplo visto es: el terremoto de Chile y Haití, la gente no pienso que tenga la necesidad de ayudar pero lo hace, ¿Por qué? Porque nos ha tentando de manera global, el ver a niños huérfanos y desamparados, mujeres solas con familias numerosas, que en realidad no les quedo absolutamente nada, aparte de que son países de recursos muy bajos, y pienso que todos estamos para ayudar, en mi caso [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Los valores religiosos. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Valores-Religiosos/486067.html

MLA

"Los valores religiosos" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Valores-Religiosos/486067.html>.

MLA 7

"Los valores religiosos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Valores-Religiosos/486067.html>.

CHICAGO

"Los valores religiosos." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Valores-Religiosos/486067.html.