Los Valores

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
LOS VALORES



























INTRODUCCIÓN

el ser humano en el trascurrir de su existencia, constituye una alternativa de vida dentro de una sociedad que vaacompañada y asociada a unos comportamientos dentro de esta misma.

Por lo tanto, el ser humano posee unas actitudes y aptitudes que hacen que él se destaque en su vida cotidiana y que en su formaciónintegral, ponga en práctica unos valores éticos que son los que rigen su moral y su desempeño en la sociedad.
























CONCLUSIÓN

Para fortalecer losvalores no solo basta con invitar y concienciar al alumno sobre la necesidad de actuar correctamente sino invitarlo a que mantenga su conducta adecuada y demás personas, es necesario además motivar a losestudiantes por el estudio, prepararlos para la vida, para el trabajo, para el cambio y la transformación, para lo cual es necesario argumentar, demostrar y persuadir, desde la clase. Es por ello estemodesto trabajo que como muchos espero que te ayuden como alumno y si eres profesor no olvides poner las citas, esperando también que te sea un auxiliar mucho éxito y adelante.REFLEXIÓN

Los valores son la base de nuestra sociedad no de la moderna sino que desde que tenemos memoria de ser conjunto de personas organizadas en una sociedad.Gracias a los valores siempre buscamos una forma de fomentar la cultura educación y superación de una forma positiva por el buen camino y no traer mal a otros. Los valores los aprendemos todas nuestra vidanunca dejamos de obtener un valor ya sea mejorarlo aprenderlo o cambiarlo ya que este es el camino que sabemos hemos de seguir para nuestras anhelada perfección que es lo que busca toda persona porsus ínfulas de poder y divinidad.
Otros valores de la familia se basan en los principios por los que podemos definir las normas de lo correcto y lo incorrecto, la forma de lograr objetivos de salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS