Los q mas saben

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hacer hologramas puede parecer una tarea casi imposible. Pero, con la ayuda de algunas herramientas, es en realidad una tarea sencilla. Un holograma es una imagen en 3D creada a partir de un filmespecial y un láser. Con los útiles adecuados, podrás crear un holograma en la comodidad de tu casa. Se pueden encontrar juegos de herramientas para crear hologramas en diversos sitios web (ver Fuentes).Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil
Instrucciones
Necesitarás
* -------------------------------------------------
Equipo holográfico
*-------------------------------------------------
Objeto pequeño
* -------------------------------------------------
Libro grande de tapa dura
* -------------------------------------------------
Almohadilla para mouse o una pequeñabandeja con arena/sal/azúcar
Instrucciones
1. 1
Escoge un objeto. Una buena elección es esencial para lograr una buena imagen holográfica. Elige uno sólido y de ángulos definidos. El materialreflector es preferible y no debe contener tela. Los objetos metálicos crean hologramas de buena calidad, siempre y cuando la superficie logre reverberar de manera adecuada. Crear hologramas es muy similara tomar una fotografía, pero con láseres por luz y con una película fuerte de alta adherencia.
2. 2
Consigue una mesa sólida para crear tu holograma. Cualquier movimiento durante el procesopuede arruinar el retrato. Esto se hará más evidente luego, pero por ahora consigue una superficie estable para utilizar. Comprueba que la habitación posea cortinas para luego poder bloquear la luz. Lahabitación debe estar muy oscura al captar la imagen.
3. 3
Sitúa el objeto sobre la mesa. El láser debe estar a 1ft (30 cm) de distancia del objeto, por lo que debes verificar que haya suficienteespacio al ubicarlo en la superficie. Colócalo sobre una almohadilla de mouse, o bien una pequeña caja con arena, sal o azúcar para asegurar su estabilidad.
4. 4
Toma el láser y enciéndelo....
tracking img