Lossssssssssssssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Critica y resumen personal de 2012 (Película)

2012 aparte de ser una película de gran aceptación por el público por ser una de las últimas películas con grandes efectos especiales para catástrofesmundiales es como una visión a lo que puede suceder ,según varios astrólogos, filósofos e incluso el pueblo maya que pronostico el fin del mundo exactamente el 21 de diciembre del 2012 informaciónque se da en la película pero que no solo por esto debe ser cierta, un claro ejemplo de esto es que en la película dicen que la mina de cobre más grande del mundo está ubicada en la india mientras quehoy en día la que se conoce como la mina de cobre más grande del mundo es Chuquicamata ubicada a 15 km al norte de Calama, y a 245 km de Antofagasta en la II Región de Antofagasta, Chile.
No sololos mayas y astrónomos fueron los que pronosticaron el fin del mundo Los Hopis (un pueblo indígena americano del centro de los EE.UU., sus raíces y tradiciones se pierden en el tiempo) tambiénnombrados en la película.
La profecía maya más famosa dice que el 21 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el findel mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atentacontra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.
En la película no es solo una catástrofe natural la que acaba con el mundo, en esta película sepresentan varias como lo son:
Terremotos:
Un terremoto es una vibración del terreno, que se produce porque en
Determinados puntos de la corteza se libera una cantidad muy importante de
Energía queproducen unas fracturas llamadas fallas; esta energía que se
Transmite como "ondas sísmicas" produce esa vibración del terreno que da
Lugar a que se caigan casas, edificios y se produzcan incendios,...
tracking img