Lotgg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1048 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A-PREDICTOR® es la solución de A-MAQ para garantizar la disponibilidad de los equipos industriales con base en el Análisis de Vibraciones orientado a Gestión de Confiabilidad. A-PREDICTOR® permite la detección prematura en tiempo real de problemas tales como desbalanceo, holgura mecánica, desalineación lubricación inadecuada, distensión en bandas, fallas en motores, fractura de engranajes, dañosen rodamientos y mucho más.  La estrategia de Gestión de Confiabilidad del sistema permite que el Encargado de Vibraciones en la planta tome decisiones fácilmente y apoye a los ejecutores de mantenimiento con información ágil, oportuna y veraz.

El A-PREDICTOR® se caracteriza por su equilibrio entre portabilidad, capacidad de muestreo, análisis y ayudas en campo, obteniendo medidas de altaprecisión y agilizando las actividades de diagnóstico y balanceo dinámico. Su diseño integra el colector y el computador en una sola unidad, de esta manera los usuarios no necesitan trasladarse del campo a la oficina para cargar o descargar rutas de medición, y pueden llevar a cabo la evaluación de los datos en campo y en tiempo real.
 

Para la captura de datos, el sistema A-PREDICTOR® cuentacon los siguientes canales: 2 Canales para Vibración (acelerómetro, velocímetro o sensor de proximidad), 1 Canal para Sensor Óptico de marca de Giro (medición de fases), 4 Canales para Señales +/- 5V (otras medidas complementarias). Adicionalmente cuenta con puertos USB, Red inalámbrica, Videobeam, LAN.

El sistema A-PREDICTOR® cuenta con sofisticadas herramientas de software para medición,diagnóstico y balanceo con base en vibraciones, compatibles con Windows XP y Windows Vista.
La Serie R es liviana (5 lb) y presenta protección contra salpique de agua, polvo y golpes según normas MIL-STD810F. Dispone de un excelente sellado para proteger su pantalla LCD y todas las conexiones posteriores de entrada y salida. Mientras, su interior está protegido por capas de goma y una carcasa demagnesio, su disco duro esta montado en un gel que absorbe el choque. 

SOFTWARE A-PREDICTOR® MÓVIL
Versatilidad total para el análisis y diagnóstico en planta
Esta es la interfaz de medición del sistema A-PREDICTOR®. Se especializa en la medición análisis y diagnóstico de máquinas en planta. El sistema de layout de planta hace sencilla la búsqueda de la máquina a medir. Las máquinas se puedenmedir en cualquier orden y los puntos de una máquina pueden medirse en tiempos diferentes. En campo puede verse la foto de la máquina indicando claramente los puntos de medición. El equipo siempre dispone del total de la información histórica de las máquinas para el total de máquinas en gestión, incluyendo niveles, señales, espectros, tendencias, diagnósticos, conclusiones, recomendaciones yretroalimentaciones.

El software A-PREDICTOR® MÓVIL tiene la posibilidad de mostrar señales y espectros, y sus respectivos valores, de manera simultánea durante la medición. La tecnología A-PREDICTOR® supera a los equipos comerciales convencionales al capturar 11 parámetros diferentes y 3 espectros en cada punto, analiza simultáneamente y en tiempo real vibraciones de baja, media y alta frecuencia,tendencia histórica, desviaciones estadísticas y anomalías espectrales, de manera completamente automática. En campo pueden realizarse zooms de las señales y/o espectros para ver con claridad frecuencias, armónicos y bandeamientos.
Utilidades como la comparación de mediciones históricas multipunto, la comparación entre máquinas multipunto, la comparación espectral y la librería de patologíaspermite al principiante realizar rápidamente diagnósticos acertados en el campo. El módulo de autodiagnóstico facilita la labor. La posibilidad de visualizar en campo cascadas de espectros 3D, señales, cursores armónicos y de bandeamientos hace que el analista experimentado tenga más elementos de decisión en casos difíciles.

La parametrización de máquinas en campo es fácil y rápida. El sistema...
tracking img