LOUIS

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Esta es una herramienta debe adecuarla a sus necesidades
Contrato de Prestación de Servicios Entre,( ) sociedad comercial (o persona natural) legalmenteconstituida y con domicilio principal en la ciudad de __________________quien en adelante se denominará CONTRATANTE, representada legalmente por__________________, identificado como aparece al pie de sufirma, según certificado de Cámara de Comercio de ______________, y por otra _____________________ (persona natural o jurídica), quien se identifica como aparece al pie de su firma y en adelante sedenominará CONTRATISTA, hemos convenido en celebrar un contrato de prestación de servicios profesionales que se regulará por las cláusulas que a continuación se expresan y en general por lasdisposiciones del Código Civil y Código de Comercio aplicables a la materia de que trata este contrato:

Primera. Objeto. El CONTRATISTA, de manera independiente, sin subordinación o dependencia,utilizando sus propios medios, elementos de trabajo, personal a su cargo, prestará los servicios de__________________________________ (explicar en detalle el servicio a prestar
) (Ojo, el propósito delcontratista, es para que realice labores ajenas al objeto social del contratante, de lo contrario, al realizar el contratista una labor propia del contratante, podríamos estar frente a una evasión a lacontratación laboral ocultándolo con un contrato mercantil como es éste).
Segunda. Término del Contrato. Este Contrato de Prestación de Servicios se extenderá por un periodo de______________ (seescribe un tiempo fijo o se establece hasta cuando se finalice el servicio especifico
, o simplemente se puede establecer como indefinido, como podría ser el de los asesores externos de una empresa–abogados, asesores tributarios, financieros, publicidad, etc.
).
Tercero. Honorarios. –
El CONTRATANTE pagará al CONTRATISTA por concepto de honorarios __________________________ ($_______) (...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • louis
  • louis
  • Louis
  • Louise Hay
  • louis
  • Louis Pasteur
  • Louis vuitton
  • Louis Pasteur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS