Lsd y su mito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay un mito de que a menudo distribuido una vez que ha tomado el LSD, sigue siendo en su cuerpo para siempre. Una cosa que mantiene a estos rumores que circulan es el hecho de que algunas personas(aunque muy pocos) la experiencia "flashbacks" (por lo general en unos pocos meses después de una experiencia alucinógena). Es universalmente aceptado, sin embargo, que estas imágenes no son elresultado de LSD que permanecen en el sistema.

LSD se metaboliza casi completamente en un día después de la ingestión. Dado que la vida media de LSD es sólo unas pocas horas, sólo una muy pequeña cantidadde LSD sigue siendo, incluso al final del viaje, y esto se excreta en la orina. Todos los rastros son indetectables después de varios días y luego se fue totalmente dentro de un par de semanas. Comose mejora la tecnología de detección y los umbrales de caída (en la actualidad es posible detectar con fiabilidad picogramos), el tiempo que increíblemente pequeñas cantidades de que se detecten seextenderá.

Durante mucho tiempo se ha informado de que el LSD está totalmente metabolizada casi inmediatamente después de la ingestión. Esto se basa en investigaciones realizadas en los años 50 y 60años que utilizan instrumentos no suficientemente sensible para detectar la extremadamente pequeñas cantidades de la sustancia química.

Ocasionalmente, las personas que afirman que el LSD se haencontrado en el líquido cefalorraquídeo años después de la última vez fue el LSD. No hay apoyo para esta reclamación. Si alguien sabe de un artículo de investigación que ha examinado el líquidocefalorraquídeo de LSD para los usuarios de LSD, por favor, háganoslo saber.

Aunque la investigación en la década de 1960 encontró la vida media de LSD era de alrededor de 3 horas, la investigación másreciente muestra que el metabolismo del LSD toma varias horas y su pico en los niveles plasmáticos se producen alrededor de 3-5 horas después de la ingestión. Es importante señalar que este tipo de...
tracking img