luces de septiembre

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Capítulo 1. El cielo sobre París
En 1936, Armand Sauvelle falleció en el hospital de Saint George, en la capital francesa. Su mujer Simone y sus dos hijos, Irene yDorian estaban presentes. Elhombre murió después de seis meses de sufrimiento de una enfermedad que él mismo nunca fue capaz de nombrar. Armand se llevó consigo su magia y risa contagiosa pero dejómuchas deudas que sufamilia no pudo afrontar.
Tuvieron que cambiar toda su vida. Su mujer, Simone tuvo que volver a trabajar y sus hijos también. Dejaron de vestir prendas caras y a ir a colegiosbuenos.
Un antiguoamigo de Armand, Henri Leconte les ofreció instalarse en un apartamento a cambio de que el hijo pequeño lo ayudara como chico de los recados.
Más tarde, a Simone le ofrecieron un empleoen unpueblo de Bahía Azul como ama de llaves de una residencia. Así, en junio de 1937,  la familia Sauvelle se iba rumbo a  la costa de Normandía.
Capítulo 2. Geografía y anatomía
La Casa delCabo,nombre de la casa dónde residía la familia Sauvelle, estaba situada en un acantilado. Era hecha de madera blanca y tenía una terraza. Estaba rodeada de bosque, y entre éste se podía ver lacasa deLazarus Jann, el hombre por el que trabajaba Simone.
Dorian había descubierto una nueva afición: dibujar mapas. Se iba a un santuario que se encontraba entre los acantilados.
El pueblodónde vivíantenía un pequeño muelle de pescadores. Al este había la Playa del Inglés con sus arenas blancas.
Lazarus Jann los había invitado a cenar en su residencia, Cravenmoore. Irene, en suhabitación,intentaba buscar un atuendo adecuado para la cita pero se dio cuenta de que todos sus vestidos le iban pequeños. Su madre le ofreció uno suyo.
Al llegar a la mansión de Cravenmoore,Dorian encontró unpájaro en el suelo. Cuando lo examinó vio que era de madera. Después la puerta de la casa se abrió y apareció Lazarus Jann. La casa estaba repleta de autómatas y máquinas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luces De Septiembre
  • Las luces de septiembre
  • Las luces de septiembre.
  • Luces De Septiembre
  • resumen luces de septiembre
  • GUIA luces de septiembre
  • Las Luces De Septiembre
  • Las luces de septiembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS