Lucha De Clases

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
¿División de clases o LUCHA DE CLASES?

Es la división de clases que produce la derecha con su burguesía apátrida. LA LUCHA DE CLASES > Se plantea así: Explotados vs Explotadores > LosBurgueses Explotadores se roban el salario de las y los Trabajadores.

Por lo que “LA LUCHA DE CLASES” ES: LA CLASE TRABAJADORA CONTRA LOS RICOS BURGUESES, QUE VIENE REACCIONANDO HISTORICAMENTE PARALOGRAR JUSTICIA Y HACER UNA SOCIEDAD SIN CLASES.

La división de clases existe en Venezuela desde hace tiempo agudizándose en la cuarta república que defiendes, con todos los que heredaron elpoder dominador, de sus padres y madres, con fortuna apropiada del estado venezolano, o de origen mafioso diverso > Ejemplo: Como el de tráfico de las drogas que mata a las generaciones de jóvenesvenezolanos.

Estos burgueses, en su mayoría parásitos del capitalismo internacional; no generaron una producción independiente ni tampoco invirtieron en una economía industrializadora confábricas y producción con tecnología que hubiera macado el desarrollo de la nación.

Los ricos parasitarios se dedicaron AL NEGOCIO MÁS fácil: La compra y venta, y la estafa a través de laespeculación financiera. Revisa cuanto se importaba y cuanto se exportaba. He allí la división, que señalas, esa división de clases se apropió del dinero de la mayoría para comprar sus mansiones, quintas,carros millonarios, yates, aviones y demás coleccionables para su fortuna personal sin invertir en ayudar a las y los venezolanos para que vivieran dignamente.

Esa dependencia que crearon hacemás de cuarenta años y el vivir de la renta petrolera para la clase adinerada y sus hijitos e hijitas pequeños burgueses. Es la división que hay que desmontar.

El Proyecto Libertario y el BuenVivir en armonía entre las personas y con el Ambiente (Pacha mama) es la identificación con la Clase Obrera (Trabajadora) que ha tomado conciencia en la quinta República Bolivariana de la Venezuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Lucha De Clases
  • Lucha de clases
  • Lucha de clases
  • Lucha de clases
  • Lucha de Clases
  • Lucha de clases
  • lucha de clases
  • lucha de clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS