Luciana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion:

Esta época se destaca por la revolución en la comunicación, ya que han avanzado en forma notoria las distintas tecnologías que facilitan la comunicación entre personas, una de estastecnologías disponible y accesible para la mayoría de las personas son los teléfonos celulares, los cuales se encuentran en constante desarrollo, incorporando utilidades de forma permanente. Conseguira una persona que posea un celular es mucho más fácil, ya que el usuario de este servicio dispone las 24 horas del día de cobertura. El hecho de tener un dispositivo personal, hace que lacomunicación sea directa y disponible, siempre y cuando el usuario tenga su dispositivo encendido y él mismo decida recibir llamadas. Si este no es el caso, también hay la posibilidad de dejar en un buzón virtualun mensaje de voz que se puede escuchar luego.

El celular no se limita simplemente a la comunicación a través de texto o voz. Actualmente con el avance de la tecnología de este tipo, también seofrece la posibilidad de conectarse a Internet, tomar fotos y videos y enviarlos a otros usuarios, jugar con otras personas en red, ver televisión, entre muchas otras posibilidades que imitan los usoscomunes de la computadora o el televisor. Sin embargo, cabe destacar que cada una de estas aplicaciones influyen en su uso, ya que hace de las personas sean cada vez mas dependientes del producto y delas nuevas aplicaciones que ofrece.

Este avance tecnológico se hace notorio en las distintas tecnologías que facilitan la comunicación entre personas, hace un tiempo atrás, era un medio pocoaccesible por su alto costo, su precio ha disminuido; por esto cualquier persona tiene la posibilidad de tener uno.

Si bien hemos nombrado algunos aspectos positivos, también tenemos que decir que sedan situaciones en que los individuos que se inclinan por este tipo de comunicación y pierden facultades para comunicarse de forma personal esto conducen a un aislamiento y la única comunicación...
tracking img