Lugares Turísticos De Ramos Arizpe

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Mi Localidad Ramos Arizpe
Templo del Señor del Amparo
De paso por el municipio de Ramos Arizpe, el visitante podrá conocer este imponente edificio, reconocido por su magnífica arquitectura, la cual atrae a miles de visitantes y turistas.
Debido a sus características, únicas e irrepetibles en todo el estado, este inmueble ha sido considerado como parte del patrimonio cultural del municipio.Hacienda del Anhelo
La Hacienda del Anhelo ha tenido un papel muy destacado en la vida y el desarrollo económico de Ramos Arizpe, razón por la cual adquirió mucha importancia durante los primeros años de este municipio.
Es un bello atractivo arquitectónico que se remonta a los primeros años del estado de Coahuila
Fiesta del Santo Patrono
Esta fiesta está dedicada a San Nicolás a Tolentino,Santo Patrono de Ramos Arispe; por esta razón, esta celebración da lugar a eventos y actividades religiosas que son de gran trascendencia en el municipio.
El día de San Nicolás Tolentino se festeja el diez de septiembre de cada año.

Templo de la Virgen de Santa María
En el Templo de la Virgen de Santa María, el visitante conocerá un bello ejemplo de la arquitectura religiosa que adorna lascalles del municipio de Ramos Arizpe.
Como resultado de su armonioso diseño, esta iglesia es considerada como parte del patrimonio arquitectónico del municipio.
Hacienda del Rosario
Si estás en Ramos Arizpe debes darte una vuelta por la Hacienda del Rosario, la cual es una buena oportunidad para conocer los diversos aspectos políticos y factores sociales que influyeron en la historia deCoahuila.
La hacienda del Rosario es un inmueble del siglo dieciocho.
Pinturas RupestresEl municipio de Ramos Arizpe cuenta con una infinidad de pinturas rupestres que están distribuidas por todo su territorio
Estas pintura se localizan principalmente en zonas como San Miguel, Nacapa y San Felipe..
Templo de la Virgen del Refugio
El Templo de la Virgen del Refugio ha sido considerado como partedel patrimonio histórico y cultural del estado de Coahuila, debido al papel que ha jugado dentro de la vida de Ramos Arizpe. Los visitantes y turistas acuden diariamente al Templo de la Virgen del Refugio, con el objetivo de admirar y conocer su bello diseño arquitectónico.
Capilla del Señor de la Misericordia
Si estás de paseo por el municipio de Ramos Arizpe, no te olvides de visitar la Capilladel Señor de la Misericordia, donde encontrarás una buena muestra de la arquitectura religiosa del estado. Este peculiar edificio ha tenido mucha popularidad entre los habitantes de Ramos Arizpe, quienes acuden cada domingo para festejar la sagrada misa

Templo de Santo Cristo
El Templo de Santo Cristo es un bello ejemplo de la arquitectura que predominaba durante el siglo diecinueve. Esteinmueble fue construido en el año de mil ochocientos cinco.
Aguas Termales
Para quien busca un espacio dedicado al descanso, rodeado de un entorno de tranquilidad y hermosos paisajes, las Aguas Termales son una buena opción que no se debe dejar pasar. Están localizadas en Ojo Caliente.
Templo de la Purísima Concepción
Si visitas el municipio de Ramos Arizpe, no se te olvide conocer el Templo de laPurísima Concepción, un inmueble que es considerado como parte del patrimonio cultural del estado de Coahuila. El Templo de la Purísima Concepción es un ejemplo de la arquitectura religiosa que predomina en el municipio de Ramos Arizpe.
Hacienda La Minita
De paseo por el municipio de Ramos Arizpe, el visitante podrá conocer la  arquitectura de la hacienda La Minita. La Minita tuvo unainteresante trayectoria en el municipio de Ramos Arizpe.
Feria de Ramos Arizpe
Cada año, la Fiesta de Ramos Arizpe ofrece diversos espectáculos y eventos que atraen a miles de turistas que visitan el municipio en busca de diversión y entretenimiento. Se lleva a cabo en el mes de julio.
Templo de San Nicolás Tolentino
Esta iglesia fue construída en el siglo diecinueve, poseedora de un peculiar estilo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ramos arizpe
  • Lugares Turisticos
  • Lugares Turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos
  • Miguel Ramos Arizpe
  • LUGARES TURISTICOS
  • lugares turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS