Luis Carlos Sarmiento Angulo

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Sarmiento Angulo
Introducción
Un grupo empresarial es una Forma de organización de empresa según la cual una compañía financiera se hace con la mayoría de las acciones de otras empresas a las quecontrola: un holding posee un solo órgano directivo.
El desarrollo de la CIUDAD EMPRESARIAL está guiado por un plan maestro que refleja el sueño de sus promotores. Como muestra de la determinaciónpara llevar a cabo el plan maestro, en un período que puede ser superior a los doce años, la cabeza de la Organización, Luis Carlos Sarmiento Angulo.
La CIUDAD EMPRESARIAL Sarmiento Angulo" es unproyecto que cuenta no sólo con gran respaldo económico y técnico, sino además con el compromiso de entregarle a la capital, y al sector productivo en particular, una realización a la altura de lasmejores ciudades del mundo.
La visión de largo plazo también se manifiesta en el reglamento que regulará la vida diaria del conjunto de manera indefinida.
Instituciones
Los negocios de Sarmiento Angulosiguen en expansión. El empresario, visionario y estratega, se fortalece en el mundo empresarial. Su imperio, el cual está valorado en US$12.400 millones, tiene presencia en casi todos los sectoresrelevantes como bancos, construcción, infraestructura, hidrocarburos, hoteles, fondos de pensiones y medios de comunicación.
El Grupo Luis Carlos Sarmiento Angulo: Este grupo económico, liderado porLuis Carlos Sarmiento Angulo, tuvo sus inicios en el sector de la construcción; sin embargo, ha sido en el sector financiero con el Grupo Aval, conformado por los Bancos de Bogotá, Occidente y Populary las corporaciones de ahorro y vivienda Ahorramás y las Villas? donde se ha consolidado como uno de los grupos económicos más importantes del país. Tiene, igualmente, participación en otros sectorescomo el de las pensiones y cesantías (Porvenir S.A), las telecomunicaciones (Cocelco), las fiduciarias (Fidubogotá), los seguros y el|leasing, el mercado de valores, y de la casa editorial el tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis Carlos Sarmiento Angulo
  • Luis Carlos Sarmiento Angulo Ensayo
  • biografia luis carlos sarmiento angulo
  • LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO
  • Luis carlos sarmiento angulo
  • Luis Carlos Sarmiento Angulo
  • BIOFRAFIA LUIS CARLOS SARMIENTO
  • Luis carlos angulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS