Luna Blue

Páginas: 13 (3248 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
A continuación podéis leer el capítulo que no está en el pdf, pero si en el libro que se puede leer directamente de la página.

Gracias por uniros a este nuevo grupo y ya sabéis, agradecería que me ayudaseis a darlo a conocer a cuanta más gente mejor...

Capítulo Confesiones

«El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable; todo en él es ilógico, todo en él esvaguedad y absurdo.»
Gustavo Adolfo Bécquer

Me vestí sin prisas al salir de la ducha. Aún tenía el pelo envuelto en una toalla, cuando alguien aporreó la puerta de mi habitación.
Era Beth. Lo sabía sin necesidad de abrir la puerta.
—¡Tú! —Gritó, señalándome con el dedo, mientras abría la puerta de par en par— ¡Ya puedes empezar a cantar! —Estaba iracunda— Y más te vale que la historia sea buena,por el bien de nuestra amistad. —Se cruzó de brazos, apoyándose contra el marco de la puerta.
—Lo siento —admití, haciendo pucheros con el labio. Siempre me funcionaba y esta vez no fue distinto. Noté como se relajaba sutilmente, ocultando una sonrisa.
—Habla, y quiero la versión extendida, con todos los detalles, ¿estamos?
—No tengo mucho que decir, Erik quería que estar a solas conmigo—esperé parecer suficientemente sincera. Porque esa era la verdad pura y dura.
Su cara cambió al cien por cien. Desapareció todo rastro de enfado, para demostrar una ferviente curiosidad.
—Esto promete. —Entró en mi cuarto, sentándose en la cama.— Por cierto, habría bastado con una llamada para avisarme. Me habría conformado con un simple mensaje.
Arqueé una ceja. Eso no se lo creía ni ella.—¿Seguro?
Empezamos a reír, mientras nos metíamos en el lavabo para que yo terminara de arreglarme.
—Entonces, ¿qué os dedicasteis a hacer con tanta intimidad? —Inquirió con picardía.
—No van por ahí los tiros.
—Pues yo no conozco otro sitio por donde suelan ir «esos tiros».
—Para ti no, estoy segura —le reproché. El manotazo que me dio en la pierna era de esperar —. Solo estuvimos hablando,conociéndonos mejor.
—¡Por Dios, tanto hablar! A este paso lo vas a conocer mejor que a tu madre. ¿Y a eso lo llamas cita? —Bufó de forma exagerada.— Es gay, fijo.
—¡Cállate! —Grité tirándole el cepillo que tenía en la mano. Estaba loca, pero la adoraba.
—¡Listo! —Dije echando un último repaso a mi aspecto antes de irnos.
Habíamos acabado las clases, pero hoy nos quedaba una sesión de tutoría. Debíamosempezar a organizar el tema de la graduación.
—No sé porque te preocupas tanto, te pongas lo que te pongas, aunque llevases un saco de esparto como vestido, Erik seguiría mirándote como un cordero degollado.
—No digas bobadas.
—Tú no lo ves, porque formas parte de la nube que os envuelve. —Me explicó poniéndose muy seria.— A ti también se te cae la baba cuando el bombón nórdico aparece.
Le diun codazo y seguimos caminando alegremente hacia el instituto. Me venía bien la compañía de esta chiflada incorregible. Durante el trayecto se dedicó a poner muecas, imitando mis supuestas caras cuando veía a Erik. Nos reímos de buena gana durante un buen rato.
Empecé a sudar. Se acercaba el momento de enfrentarme a él de nuevo. Aunque en realidad, no tenía muy claro si lo vería hoy. No eraobligatorio asistir a la reunión en el instituto, así que, era probable que no viniera. Pero ¿y si lo hacía? ¿Debía mantenerme a distancia hasta que él se acercase a mí? ¿O por el contrario debía ser yo quien diera el primer paso?
Estaba hecha un mar de dudas.
Entré por la puerta del gimnasio y lo vi. La visión que tuve de él fue dolorosamente bella. Su dorado cabello lucia enmarañado, enmarcando suangelical rostro. Sus ojos como el cielo estaban fijos en mí. Me estremecí, cuando el frío de su mirada coincidió con la mía.
La reunión fue lenta y pesada. Al acabar, Erik desapareció. Se heló la sangre en mis venas al comprender lo que eso implicaba. Todo había acabado, sin tan siquiera llegar a empezar. Beth me sacó de mi parálisis corporal con un codazo. Fuimos a la cafetería,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blues
  • blu blu
  • los blues
  • Blues
  • El Blues
  • blues
  • Blue
  • blues

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS