Luna nueva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luna Nueva
Bueno la obra trata que en la ciudad de Seattle hay una serie de matanza, todos piensa k son osos, pero sin embargo era la vampira Victoria, solamente saben lo cullen, la familia cullensaben que los vampiros van a ir por ellos, Jasper le dijo que los vampiros ya están viniendo y ya sabían dónde estaba Bella.
Los Cullen deciden unirse con los Lobos para así poder vencer a losvampiros malos, y los lobos y los vampiros buenos deciden proteger a Bella porque los vampiros van por Bella, y bueno primero Jacob se quedo unos días con Bella para que la tenga protegida, al día siguientelos vampiros y los lobos se van a practicar para que los lobos vean como los vampiros pelean, y luego Jasper dice que los vampiros ya están cerca y que estén preparado para cuando ya vengan, y buenoJacob mientras caminaba con Jacob, Jacob le dice a Bella que le amaba bastante y que no tendría razón de vivir si no fuera por ella, y Bella le dice que ella estaba con Edward y que le amaba demasiadoa Edward, entonces Jacob le da un beso a Bella y Bella le tira un puñete a Jacob por haberle besado, pero Bella se lastima la mano, porque Jacob era un lobo y tenía fuerza.
Cuando ellos llegan a lacasa de Bella, Edward sale y le dice porque la besas y se quedo con las ganas de golpearle, pero no lo hizo porque Bella se lo pidió, Bella se queda con Edward, y Jacob se fue. Luego llego el gran díay Jasper le dice Edward que se la lleve a Bella a un refugio y Edward se fue con Jacob y Bella a un lugar donde hacía demasiado frio, Edward no le podía abrazar a Bella porque Edward no es caliente,el es frio, y Jacob le abraza a Bella porque él es caliente, y luego Jacob se fue, y Edward habla con Bella y le dice que se van a casar.
Jacob escucho todo de lo que estaban ablando y se va, Bellale ve y le dice que no se valla, pero Jacob le dice que mejor se va a otro sitio porque esta estorbando ahí, Bella le dice a Jacob que le bese y Jacob la besa. Victoria la vampira mala ya se había...
tracking img