Método de la ruta critica para la realización de un evento cultural

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Método de la ruta critica para la realización de un evento cultural
Jóvenes les envió un ejemplo del método de la ruta crítica, que se lleva al realizar un evento cultural. Con este ejemplo ustedesrealizaran el método de la ruta crítica de su evento.
El método de la ruta crítica consta básicamente de dos ciclos:
1. Planeación y programación
2. Ejecución y control
El primer ciclo terminahasta que todas las personas responsables que intervienen en la planeación y programación del evento están plenamente desacuerdo con el desarrollo, tiempos, costos, elementos utilizados, coordinación,etc.
Al terminar el primer ciclo generalmente hay cambios en las actividades componentes, en las secuencias, en los tiempos y en algunas veces en los costos, por lo que hay necesidad de diseñar nuevasredes de actividades hasta que exista un completo acuerdo de las personas que integran los diferentes comités.
El segundo ciclo termina al tiempo de hacer la última actividad del proyecto yentretanto existen ajustes constantes debido a las diferencias que se presentan entre el trabajo programado y el realizado.
Ruta critica para la realización de congresos: Nombre del evento, Lugar, Fechas, Nºestimado de asistentes, Ciudad cede Lugar del evento, Tempo Actívate Responsable
18 MESES ANTES
Integración del comité organizador local. Cotización de tarifas de hoteles, salones estadios, teatrosetc. Definición del lugar y hotel sede Definición del tema, lema y logo del congreso Proyecto de presupuesto Apoyos del gobierno local y patrocinadores.
UN AÑO ANTES
Presentación del lugar sede yhoteles a la Asamblea General. Entrega del primer aviso promocional (si es posible) Integración Del cimate organizad Elaboración de la agenda de reuniones del comité.
11 MESES ANTES
Elaboración Delprograma academice: Cursos pre-congresos y profesores; Definición de temas y conferencistas. Lugar para la Expo comercial y número de stands. Numero de habitaciones para congresistas. Numero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo Aproximado por Siemens para el Calculo de la Ruta Critica
  • Metodo siemens para cálculo de ruta crítica
  • Requisicion Para Realizacion De Evento
  • Logistica Para La Realizacion De Un Evento
  • Metodo de la ruta crítica (cpm)
  • Metodo de ruta critica
  • Método de ruta crítica
  • MÉTODO DE RUTA CRÍTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS