Método Moodboard

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Método moodboard.
Atributos: Su sabor es de mucho agrado para el paladar de los consumidores, ya que son papas fritas naturales con un toque de sal lo cual las convierte en un producto que sepuede consumir en cualquier ocasión. Es por ello que SABRITAS se crea con el juego de palabras “sabrosas y fritas”, y esto puede ser comprobable por parte del consumidor.

Beneficios: Losrecursos que se utilizan para la realización de estas frituras son papas 100% naturales e ingredientes de la más alta calidad. Esto le da un plus a la marca porque nada es sintético, todo esnatural.

Valores:En tema de ética empresarial, Sabritas se apaega estrictamente al Còdigo de conducta de PepsiCo Internacional, fomentando sus valores en la relación entre colaboradores, clientes,proveedores y otras audiencias Sabritas es una empresa agroindustrial que busca fortalecer esta relación estratégica, apostando por el desarrollo de los productores y proveedores. Comprometidacon la sociedad y preocupada por apoyar a la comunidad de los sectores más desprotegidos de México. En el año 2006 recibe el distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía por lasacciones realizadas en medio ambiente, calidad de vida en el trabajo, vinculación con la comunidad y ética empresarial.

Personalidad. Sabritas original se distingue por lo que provoca en elcliente al momento de comerlas. Se ha ganado un posicionamiento extraordinario, que ha permanecido en la mente de los consumidores, por su sabor inigualable, gran frescura, calidad y buenprecio.
El precio es razonable en cuanto el tiempo de producción, la materia prima y los costos de la distribución.

Esencia. Sabritas original proporciona al cliente satisfacción tanto emocionalcomo gustativa, ya que es un producto que se destaca por sus sabores naturales y únicos dentro del mercado. Son unas frituras realmente sabrosas que son del agrado hasta del paladar más fino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moodboard
  • Moodboard
  • moodboard
  • Moodboard Sephora
  • Metodos De Metodos
  • Metodo Y Sus Metodos
  • El Método
  • Metodo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS