México Siente

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014



MÉXICO SIENTE

Historia Universal



Karla D. Cruz Villaseñor



MÉXICO SIENTE
México, el ombligo de la luna. Cuando hablamos de México no solo estamos hablando de un territorio deuna extensión de 1´964, 375 km2, o de los colores que lo representa, o de los sabores y olores que lo hacen tan característico, o de la inseguridad, contaminación y narcotráfico; México es su gente,sus pueblos que día a día se esfuerzan por limpiar ese estereotipo que el mundo exterior tiene puesto en él.
Como cualquier cosa en esta vida, hay cosas buenas y cosas malas y esto es para crear unbalance y que todo se mantenga en equilibrio, sin embargo, cuando la balanza empieza a tener más peso de lado de la negatividad es el momento donde se debe de empezar a hacer un cambio. Nuestro país hapasado por una infinidad de cosas, desde la caída de la Gran Tenochtitlán, seguido por la conquista de la Nueva España, la Independencia de 1810, su Revolución en 1910 y más sucesos que han marcadosu historia y que lo ha hecho lo que es ahora.
Algo que se debe de recalcar en todo esto es que, a pesar de todo lo que ha tenido que pasar, México sigue de pie, ha sabido sobrellevar todo lo que leha pasado y todo eso gracias a su gente, porque si algo tiene México es esa unión para apoyarse y salir adelante, y eso es algo que se nota en cosas tan insignificantes como un partido de futbol,donde su afición muestra que está con su equipo hasta el final de los tiempos, así como cuando hay desastres naturales, la solidaridad de su pueblo consigo mismo o a veces con otros países hace que no sepierda la esperanza por más difícil que sea la situación.
El pueblo de México tiene la capacidad de hacerse notar en todo momento, y es que esa alegría tan característica suya hace que nos demásnoten, sientan y se contagien su presencia.
Por otro lado el enojo es algo que también caracteriza al pueblo mexicano y es que desde años atrás, el gobierno de México ha hecho cosas que inconforman a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que siento
  • Lo Siento
  • lo siento
  • lo siento
  • Siento
  • Siento
  • Lo siento
  • Lo Siento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS