MI– U2 – Actividad 1.  La educación de antes y las posibilidades de hoy
Instrucciones:

Tomando como referencia tu propia experiencia, reflexiona y redacta un texto que cumpla con las siguientes características:

1.- Comenta qué importancia tiene en la actualidad la educación a distancia (qué ventajas te ha ofrecido a ti, qué ventajas crees que puede ofrecerle a otras personas, por qué ha empezado a ser cada vez más importante y más respetada, etcétera).

Para mí la educación a distanciame ha facilitado mas las cosas ya que por medio de ella no he descuidado mi trabajo y puedo dedicarle las horas necesarias al estudio para así poder terminar mi preparación laboral y tener una mejor calidad de vida ya sea como un sustentó para mi hogar o buscar otras perspectivas de trabajo y mejorar mi desempeño laboral.

A mi parecer la educación a distancia puede ayudar a muchas personar a terminar sus estudios ya que no se como la estudias en la comodidad de una habitación ya sea trabajoo casa y sobre todo la economía que te ahorras no solo por los pasajes si no que también por el tiempo que se emplea en llegar a dicha escuela y coordinar escuela y trabajo es muy difícil en la actualidad por el tiempo que se lleva cada ocupacion

2.- Compárala con la educación tradicional o presencial, comenta en qué se parecen y en qué son diferentes (qué hace que las personas se inclinen hacia una u otra, qué futuro crees que tiene la educación a distancia en un corto plazo, etcétera).Ay mucha diferencia en la tradicional y a distancia ya que en la tradicional es el tiempo que se lleva a cabo para llegar las horas de estudio y sobre todo los compañeros de trabajo por la discriminación que hay en las escuelas hoy en día y por la edad de las personas y una escuela a distancia es más fácil ya que no te toma mucho tiempo para estudiar pero no hay un maestro cerca para solucionar tus dudas o problemas ya que tú debes buscar ayuda a tutores o gente calificada para que te ayuden [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). M1-u2-actividad 1. la educación de antes y las posibilidades de hoy. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/M1-U2-Actividad-1-La-Educaci%C3%B3n-De-Antes/3375925.html

MLA

"M1-u2-actividad 1. la educación de antes y las posibilidades de hoy" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/M1-U2-Actividad-1-La-Educaci%C3%B3n-De-Antes/3375925.html>.

MLA 7

"M1-u2-actividad 1. la educación de antes y las posibilidades de hoy." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/M1-U2-Actividad-1-La-Educaci%C3%B3n-De-Antes/3375925.html>.

CHICAGO

"M1-u2-actividad 1. la educación de antes y las posibilidades de hoy." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/M1-U2-Actividad-1-La-Educaci%C3%B3n-De-Antes/3375925.html.