Macanico

Páginas: 6 (1426 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
"Amigo" te falta inteligencia para dártela de culto razonable. También los pacíficos cristianos eran minoría en el imperio romano que se enorgullecía de se su “civilizada y antigua tradición de la lucha de gladiadores”. Tienes razón, así le va a esta país que hipócritas como tu quieren seguir imponiendo como lo han hecho siempre, (esa es la viga en el ojo propio que os negáis a ver) susinsensibles y crueles criterios y luego se quejan de que no les dejan maltratar a los inocentes (la paja en el ojo ajeno). Por supuesto que queremos vivir y dejar vivir, dejar vivir a animales que no merecen la cruel muerte que les imponéis. Nadie os niega vuestro derecho a pensar diferente, solo os negamos el derecho a que esas ideas provoquen sufrimiento y muerte, pero quizás estemos equivocados ysiguiendo tu ejemplo el mundo debiera haber dejado a Hitler que siguiera respetando su derecho a poner en practica sus “avanzadas” creencias.

Te falta mucho para poder debatir con gente inteligente. También los gladiadores eran unos privilegiados dentro del estatus de los esclavos, gozaban de lujos que ningún otro esclavo podía soñar. También podían ser “indultados” con la libertad si eran lobastante valerosos y hasta podían convertirse en dueños de un negocio de gladiadores consiguiendo riquezas. No me horroriza que el animal muera, la muerte forma parte de la vida, lo que me horroriza es que el sufrimiento y la muerte sean objeto de entretenimiento y diversión. Es perverso gozar con el sufrimiento ajeno, pero más aún provocarlo y promoverlo. Matar un animal para obtener los nutrientesnecesarios para sobrevivir (algo a lo que también creo que deberíamos encontrar alternativas más evolucionadas) no es lo mismo que matarlo para disfrutar “del placer de verlo morir”.

Sexisugar, también la lapidación de las mujeres es una de las “arraigadas y sanas” costumbres en la feudal mentalidad talibán. Que sepas que la mujer afgana no existiría sin el varón puesto que fue creada paraservirle y obedecerle. Así que “listillo”…. si no te gustan las costumbres talibán…….. pues no vayas a verlas……… nadie te ha llamado para que las veas….
Por cierto, yo soy tan hipócrita que me opongo “divina” tradición de la lapidación mientras defiendo la “mojigata” tradición de hablar educadamente y sin tacos.

Indio no intentes medirte con gente inteligente que no llegas. En tiempos de los romanoshabía mucha gente que vivía de la esclavitud y la lucha de gladiadores, para ellos era cultura y civilización, se sentían tan orgullosos de ello como tu de los toros. Los que estaban en contra de ello eran solo una minoría despreciada y perseguida a la que el tiempo dio la razón como nos la dará también a los que nos oponemos a la crueldad disfrazada de "fiesta". Si piensas que las mayoríassiempre tienen razón es que eres más ignorante de lo que pareces, Hitler llego al poder democráticamente igual que Mussolini, la mayoría de la gente en muchos países de África están a favor de la ablación, en la mayor parte del planeta, (cuantitativamente) la homosexualidad y el aborto son delito e igualmente en esa misma parte del mundo la mujer no tiene ni la mitad de los derechos que tiene elhombre. El respeto no es dejar que otros piensen diferente, es aceptar que no tenemos derecho a imponer nuestro criterio a los demás, lo que habéis estado haciendo durante siglos los inmovilistas que no aceptáis la evolución y el progreso. No vayas de tolerante que no cuela.

Totalmente de acuerdo contigo. Animo y no te quepa duda de que que lo conseguiremos, somo pocos pero buenos. CITAS CÉLEBRESSOBRE LOS ANIMALES:
M.GANDHI: "La grandeza de una nación y su progreso moral podrán ser juzgados según el trato que dispensen a sus animales".
NIETZCHE (FILOSOFO): "Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido siempre compasión por los animales".
SCHOPENHAUER (FILOSOFO): "La bondad de un ser humano está tan estrechamente unida a su amor por los animales, que puede afirmarse que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • macanica
  • macanica
  • macanica
  • La macana
  • Macanica
  • Macanica
  • Macanico
  • macanada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS