Machismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRIADERO DE CERDOS

RESUMEN
INTRODUCCION
MARCO TEORICO
PROPUESTA
PROYECCION
CONCLUSION

El presente trabajo es un proyecto de inversión para montar un criadero e invernadero de cerdos conmanejo intensivo en la modalidad de galpón cerrado.

A través del estudio del mercado y del panorama actual pudimos establecer que este es momento propicio para invertir en la actividad porcina.Invertir en tecnología de proceso y a gran escala, con perspectiva de crecer a largo plazo. Invertir pensando en insertarse en el negocio de la alimentación, en el negocio de la creación de proteína paraconsumo humano.

Datos del sector auguran un crecimiento sostenido en el consumo de carne de cerdo tanto a nivel nacional como internacional. Es sabido que cada día que pasa somos más y que elaumento del pbi de países como China están llevando a revolucionar el sector de la alimentación. Es por eso que hoy más que nunca este es un negocio prospero.

La actividad propuesta es en San Isidro deLules, S.M de Tucuman .a 15 km de la ciudad requiere de 1 empleados fijo, y el asesoramiento de un veterinario. Para ponerse a trabajar se puede utilizar la figura de empresa unipersonal y serresponsable inscripto Hace falta cierto nivel de preparación teórico-practico para el inicio de la actividad pero el manejo es relativamente sencillo.
La inversión inicial para levantar la infraestructuranecesaria para la producción los cerdos esta en el orden de los 200.000. Esto incluye 1 hectárea de buen campo en zona rural de lules, 5 galpones de cría e invernada, una casa, un vehículo yherramientas.
Para poner a marchar el proceso hasta que la empresa genere ingresos genuinos hacen falta 500 mil pesos. Mayormente para la compra de alimento balanceado y maíz.
La producción que conseguimos,capones de 110 kilos en 168 días, se vende a razón de 135 animales por semana, lo que totaliza una producción total de 7020 capones por año de trabajo.
Los ingresos empezaran a llegar al año de...
tracking img