MACOS

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Hola Taringueros.

Ya a mas de alguno de los que somos usuarios MAC nos ha pasado, que por X razón hemos olvidado nuestra contraseña, o bien, nuestro usuario. Así como a veces como me sucedió ami, nos llega un MAC el cual han olvidado la clave.

Bueno, después de 2 meses de investigación traigo aquí dos soluciones 100% fiables, y que realmente funcionan.

1.- Este método es el mas simple,ya que, es el mas común y es el mas fácil de realizar. (Solo con CD de instalación de MAC, ya sea este, Panther, Tiger, Leopard o Lion, según el sistema que el MAC tenga instalado)

Inicia elordenador desde un CD de instalación de Mac OS X (procura que la versión sea lo más parecida posible a la del Mac OS X instalado). Primero debes desactivar la protección por contraseña de Open Firmware, sise encuentra activada. Mantén pulsada la tecla C mientras se inicia el ordenador.
Elige Restablecer contraseña en el menú Instalador (o el menú Utilidades en Mac OS X 10.4 Tiger). Sugerencia: si noves este menú u opción de menú, probablemente se deba a que aún no has iniciado desde el CD.
Selecciona el volumen de disco duro de tu Mac OS X.
Establece el nombre de usuario de tu cuenta deadministrador original.
Importante: no selecciones "Administrador del sistema (raíz)". Esta opción se refiere al usuario raíz. No debe confundirse con una cuenta de administrador normal.



Introduceuna nueva contraseña.
Haz clic en Guardar.
Luego sal del Instalador, y Reinicia el Equipo
Una vez seguidos estos pasos, también debes seguir los indicados en Mac OS X 10.4: Acceso a Llaveros pideinicio de sesión de llavero tras cambiar la contraseña de inicio de sesión.

Fuente: Apple.com

2.- Este metodo es un poco mas avanzado, pero es igual de efectivo. (Aplicar si no tienes ningún CD deInstalación de MAC OS X, o bien, has descargado el S.O de la AppStore, como por ej: MAC OS X Lion)

Encender el equipo, y mantener pulsado cmd+s

Cuando el equipo nos lleve a la consola de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maca
  • Macos
  • maca
  • Mac os
  • Maca
  • la maca
  • La maca
  • La maca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS