Macroeconomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobre DP World Callao - "Muelle Sur"DP World Callao – “Muelle Sur” es un terminal marítimo de clase mundial diseñado para el tráfico de contenedores. Está localizado en el puerto del Callao, primerpuerto del Perú ubicado estratégicamente en la costa centro-oeste del país y en la parte central del Pacífico sudamericano. La Provincia Constitucional del Callao es parte del gran conurbano de Lima,capital política y económica del país.

DP World Callao – “Muelle Sur” forma parte del portafolio de DP World, líder internacional en operaciones, logística, desarrollo de nuevas terminalesportuarias y servicios relacionados al rubro marítimo. Toda esta experiencia, conocimiento, energía y reputación han sido implementadas en el Callao, impactando extraordinariamente en la eficiencia yproductividad del puerto.

Este terminal privado ha dado inicio a sus operaciones en mayo del 2010 y cuenta con la más alta tecnología de punta para el manejo de operaciones portuarias. Además, dispone delos sistemas de seguridad más avanzados de la industria y contará con una combinación única en el mundo de certificaciones de seguridad adquiridas.

La profesionalidad de nuestros empleados y elcontinuo apoyo y experiencia de DP World nos posicionan como la mejor opción no sólo para operaciones de importación y exportación de clientes locales, sino para operaciones de transbordo de las mayores ymás reconocidas líneas navieras del mundo.

Trabajamos en conjunto con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, la Autoridad Portuaria Nacional, autoridades y las diferentesasociaciones y empresas relacionadas al sector naviero peruano con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una excelente cadena de servicios logísticos. |
 
DP World ha logrado colocarse en muy pocotiempo entre los 4 operadores de puertos más grandes del mundo con 50 terminales portuarias presentes en 32 países de los 5 continentes y con 11 proyectos en construcción.

La empresa invierte...
tracking img