macromedia flash

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016

COLEGIO TIERRA NUEVA
Educación Evolutiva. Formación Sostenible
Informática- Tecnología

CURSO: º. 7 II PERIODO

Desempeño:
Identifico los géneros literarios y sus características de formay contenido para presentar animación en Macromedia flash.

a) Que es Macromedia flash?

es un programa que facilita la utilización de tecnología en la Web, permitiendo la creación de animacionesvectoriales. El interés en el uso de gráficos vectoriales es que éstos permiten llevar a cabo animaciones de poco peso, es decir, que tardan poco tiempo en ser cargadas por el navegador.

b) Para quésirve?

Sirve para que puedas ejecutar animaciones tipo como videos , juegos , publicidades y muchas cosas animadas

c) Cuál es la función de las capas?

Las capas ayudan a organizar las ilustraciones delos documentos. Los objetos de una capa pueden dibujarse y editarse sin que afecten a objetos de otras capas. En las zonas del escenario en las que no hay nada en una capa, pueden verse a través deella las capas situadas debajo.

d) Para que se inserta un fotograma clave, (ver imagen)

es un fotograma donde una nueva instancia del símbolo aparece en la línea de tiempo. Un fotograma clave tambiénpuede ser un fotograma que incluya código ActionScript® para controlar determinados aspectos del documento. También se puede añadir un fotograma clave vacíen la línea de tiempo como marcador deposición de los símbolos que se pretendan añadir más adelante, o bien para dejar el fotograma vacío de forma premeditada.

e) Que son paneles?

Los paneles de flash le ayudan a trabajar con objetos en elescenario, en todo el documento, la línea de tiempo y las acciones. En el menú ventana se encuentra una lista con todos los paneles que posee el flash MX.

f) Que es una línea de tiempo en Macromediaflash?

La línea de tiempo organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo en capas y fotogramas. Al igual que en un largometraje, los documentos de Flash Professional dividen el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • macromedia flash
  • Macromedia Flash
  • Macromedia flash
  • macromedia flash
  • Macromedia Flash Player Y Sus Caracteristicas
  • Macromedia Flash 4.0
  • Ejercicios macromedia flash bhorizontales
  • MANUAL DE MACROMEDIA FLASH 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS