Madagascar

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015

Madagascar

Dirigida por Eric Darnell, Tom McGrath
Año :2005
Duración :80min
Música: Hans Zimmer
Dirección: Artística Kendal Cronkhite





Sinopsis
Madagascar se centra en cuatro residentes delZOO del Central Park de Nueva York, comparten una amistad y todos son estrellas en diferentes espectáculos que ofrece el Zoo.
La película comienza con la cebra Marty que está corriendo por la selva,perseguida por el león Alex, de repente Marty se asusta y se despierta en el momento que Alex le está cantando el cumpleaños .
Tanto la cebra Marty, como Alex el león, tienen como amigos a Gloria elhipopótamo y Melma la jirafa, que han compartido con ellos su vida en el zoológico.
Al descubrir Marty por casualidad que los pingüinos del zoo, están buscando la forma de ir a conocer su lugar deorigen, se siente tentado y se escapa.
Cuando sus amigos se dan cuenta que Marty no esta, comienza una búsqueda loca, lo encuentran y en ese momento son todos atrapados. Cuando van a ser enviadosnuevamente a su casa, el zoo, unos ecologistas lo impiden, pensando que lo mejor es que estén en su hábitat.
Son enviados en cajas a África, junto con los pingüinos que hacen de las suyas para desviar albarco, ya que ellos quieren ir a la Antártida. A partir de esta maniobra, Alex, Marty, Gloria y Merman terminan naufragando y acaban en la isla de Madagascar.Es en la jungla donde deberán ingeniárselaspara sobrevivir.
El grupo aparece cuando le festejan el cumpleaños a Marty y luego cuando deciden ir a buscar a Marty antes que se enteren en el zoo, que se había ido. Para terminar de conformar elgrupo en Madagascar. Ellos protagonizan el grupo central de la película, pero durante esta aparecen diferentes grupos.
Los pingüinos otro grupo, generador de la necesidad de Marty de encontrar nuevoshorizontes.
El grupo formado por los lémures, son los habitantes de la isla, que estaban organizados por el rey Julien, Maurice la mano derecha de del rey y Mort el ratón que adora ciegamente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MADAGASCAR
  • Madagascar
  • Madagascar
  • madagascar
  • Madagascar
  • Madagascar
  • madagascar
  • Madagascar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS