Madre

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
NTRODUCCION



La “anorexia y la bulimia” se remonta desde la llegada del cristianismo a nuestra cultura, en donde las mujeres de los conventos hacia ser puras y tener su almarealmente consagrada a Dios se sometían a la inanición por largas temporadas, para ser perfectas para el ser supremo.

La anorexia se entiende por la falta de apetito, debido a la bajaautoestima que se presenta en la persona o también por la presión que ejercen los medios de comunicación de; “entre más delgadas, más popular”.

La bulimia se caracteriza por que lapersona que la padece si ingiere sus alimentos, aunque más tarde entra la culpa en donde la persona se provoca el vomito. Haciendo que su aparato digestivo se acostumbre y que muypronto llegue a ser el de un pasa.

Ahora en nuestra época se ah extendido a lo largo y ancho de nuestro planeta, pero no como una enfermedad, sino como una moda en donde nosolo las mujeres sino también hombres no están exentos de padecer estas nuevas tendencias, para ser mas lindos y carismáticos.

Los medios de comunicación solo presentan el lado felizde esta nueva moda, pero no muestran los serios problemas que estas enfermedades pueden traer.

Como seres humanos debemos de prevenir a la sociedad, de estos estilos en donde día a díavemos como niños y jóvenes mueren, haciendo de esto una vida infeliz para sus familiares.















¿DETERMINAR CUÁLES SON LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA BULIMIA Y LAANOREXIA EN LOS JÓVENES?



PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.



Conocer cuáles son las causas y consecuencias que provoca la anorexia y bulimia en los jóvenes, y la manera desolucionar estos problemas.





























OBJETIVO GENERAL

Determinar las causas por las que las jóvenes tienden a caer en el desorden alimenticio que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre
  • Su madre
  • madrid
  • La Madre
  • Tu Madre
  • Madre
  • Madres
  • Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS