Maestra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Pan y vino: dones que mediante la oración de Consagración del sacerdote, se convertirán en el Santísimo cuerpo y la preciosa sangre de Cristo.
• Vela encendida: Luz de Cristo, presencia del Señorque ilumina las vidas de todos los que con fe creemos que con su amor, nos guiará siempre con su Espíritu Santo.
• Flores: Ofrenda que representa la vida de cada miembro de nuestra familia, con elanhelo de servir con humildad en el desempeño de nuestro caminar.
• Frutas: Variedad natural que al igual que nosotros, esperan dar lo mejor de su agradecimiento, hasta saborear la vida con lasbendiciones de Dios en cada esfuerzo.
Hermanos junto a todos estos dones ofrezcamos nuestros corazones al señor cantando el canto de ofertorio.

Peticiones:
Todos respondemos Te lo pedimos Señor.
Para que Rosa María pueda perseverar dentro de la iglesia y pueda servirle siempre al Señor con humildad, roguemos al Señor.
 Por la familia de Rosa María para que el Señor los bendiga y les permitadisfrutar de cada uno de los dones que el les ha dado, roguemos al Señor.
 Pidamos a Dios por los esposos Ana María y Edgar Cruz para que puedan permanecer en unidad y en armonía, pudiendo mantener suhogar lleno de paz y amor, roguemos al Señor.
 Por todos los que estamos aquí presentes para que Dios nos conceda la paz en nuestros corazones y nos mantenga siempre en unidad con nuestroshermanos, roguemos al Señor.Peticiones:
Todos respondemos Te lo pedimos Señor.
 Para que Rosa María pueda perseverar dentro de la iglesia y pueda servirle siempre al Señor con humildad, roguemos alSeñor.
 Por la familia de Rosa María para que el Señor los bendiga y les permita disfrutar de cada uno de los dones que el les ha dado, roguemos al Señor.
 Pidamos a Dios por los esposos Ana María yEdgar Cruz para que puedan permanecer en unidad y en armonía, pudiendo mantener su hogar lleno de paz y amor, roguemos al Señor.
 Por todos los que estamos aquí presentes para que Dios nos conceda...
tracking img