Maestra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mal estado de los baños estudiantiles
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
Los baños de la institución educativa simón bolívar, no están en buen estado porque no tienen puertas, no hay agua para lavarse lasmanos, no le hacen limpieza y en esos baños existe un mal olor, por eso ya casi nadie quiere ir al baño y hacen en la esquina de los baños sus necesidades porque hay un mal olor, y como los profesorestienen otro baño porque esta el baño de la rectora y el baño no dejan de utilizar a los dueños por eso no saben lo que se siente estar hay dentro pero si ellos fueran a esos baños lo arreglaran.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Los profesores deciden que trabajan para mejorar el colegio y porque no hacen para mejorar los baños que están en muy mal estado, ya que somos criticados por dueños de otroscolegios cuando vienen aquí dicen que es un colegio puerco y por eso debemos hacer para mejorarlo y así seremos un mejor colegio, limpio pero como los profesores están pendiente que se vea bonito porfuera y no por dentro.
FORMULACION DEL PROBLEMA
¿Como debería ser el estado de los baños en la institución educativa simón bolívar?
JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION
Nosotros hemos hecho estainvestigación para que los profesores se den cuenta del estado de los baños del colegio y será que debemos hacer algo por su estado, no es adecuado y por eso decimos que si los profesores se presentan,podemos mejorar el estado de los baños que así seremos un colegio muy limpio.

Falta papel higiénico en los sanitarios y tienen fugas de agua los lavabos
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En pésimas condicioneshigiénicas y físicas se encuentran los baños de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de esta ciudad, que se ubica en el bulevar MiguelAlemán y calzada J. Agustín Castro.
El día de ayer, El Siglo de Torreón realizó un recorrido por los pasillos de esta clínica. Por ser lunes, los diferentes consultorios se encontraban abarrotados de...
tracking img