Maestra

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
ACUSE DE CONFIRMACIÓN DE CITA.

Servicio de Administración Tributaria Oficina del SAT

Cabo San Lucas

Calle de Miguel Hidalgo S/N, Col. Matamoros, Cabo San Lucas, Baja California Sur AdolfoLópez Mateos y Caminos al Faro C.P. 23468

El SAT le informa que su cita ha sido confirmada.

Número de Cita: 1444775 Número de Confirmación: 52823971

MÓNICA VALDEZ

Los RFCs para el servicio deDevoluciones y Compensaciones son: PSU010424NIA

Correo: vaim680822kv3@hotmail.com Teléfono: 6241051925 Servicio Solicitado: Devoluciones y Compensaciones Fecha de la cita: Martes, 01 de marzo de2011. Horario de la cita: 09:30 a.m.

Le sugerimos que conserve los números de cita y confirmación, ya que le serán de utilidad al acudir a la oficina del SAT, así como también para la consulta ocancelación de su cita.

Para ser atendido es indispensable portar una identificación oficial vigente con fotografía y firma, expedida por el Gobierno Federal, Estatal o Municipal y solicitar un turnoimpreso al entrar a la oficina del SAT.

Es importante cumplir con todos los requisitos para realizar el trámite, de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Servicios y Trámites, que podráencontrar en la siguiente dirección electrónica:

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacion_fiscal/tramites_fiscales/102_12004.html

Le agradecemos acudir a su cita 5 minutos antes de la horareservada. Así mismo, solo tendrá una tolerancia máxima de 10 minutos para respetarle su cita.

Le recordamos que la inasistencia de 2 o más citas confirmadas en un periodo de 30 días, le generará laimposibilidad de utilizar el servicio de citas por 30 días naturales, ello a partir de la segunda inasistencia. No obstante lo anterior, usted podrá acudir a las Oficinas del SAT sin cita en loshorarios de atención, para que le sea proporcionado el servicio que requiera.

Cumplir nos beneficia a todos.

Sus datos personales son incorporados y protegidos en los sistemas del SAT, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS