maestro

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
1. Resumen ejecutivo. En este se hace una síntesis en general de todo el plan de negocios, con el fin de captar la atención al lector e invitarlo a indagar aún más en profundidad sobre algún aspectoen particular.
El resumen ejecutivo si bien es cierto va de primero en un plan de negocios, es lo último que se hace, ya que se debe tener toda la información de la que se dispone en el documento.2. Descripción del producto/servicio. Lo importante de esta sección del plan de negocios, es que debe dar claridad sobre aspectos como: cuáles son los beneficio que ofrece tu producto/servicio, cuálesson las necesidades que este producto/servicio satisface, cuál es el valor distintivo por el cual el consumidor a de preferirte, cuáles son los atributos y funcionalidades del producto/servicio, yfinalmente cuál es el público al que va dirigido.
Para la realización de la descripción del producto/servicio resulta útil mirar las características demográficas o psicográficas, como el estilo de vidade tu cliente, su personalidad o el comportamiento del consumidor en el mercado.
3. Mercado potencial del proyecto. Para su elaboración se debe establecer el segmento y tamaño del mercado, esteúltimo se dimensiona en ventas, en su rentabilidad y en la tendencia que se ha identificado en ese mercado.
4. Entorno competitivo. Lo que pretende esta sección es establecer cuáles son los competidoresque se han detectado para ese mercado.  Muy importante es identificar las fortalezas y debilidades así como las barreras de entrada al mercado.
5. Modelo de negocio. Esto consiste en escribir laforma como se han de obtener los ingresos para llevar adelante el negocio.
6. Expectativas financieras. Al elaborar esta parte, usted debe permitir que se conozca el lugar donde ha de estar la empresaen los próximos cinco años.  Para ello es útil hacer una proyección de los ingresos y egresos, proyección del estado de pérdidas y ganancias, del flujo de efectivo.  Después con estos datos hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS