Maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1076 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creo que cuando no tienes una responsabilidad y las cosas no te cuestan es muy fácil desviar el camino, pero hay un momento de la vida que las cosas te cuestan y vaya de que manera, en la historia se muestra como todo puede cambiar, si se tiene el deseo de superarse….

CAPITULO 2
DE VERAS MAESTRO

Bueno después de que nos casaron empezaron mis problemas, trabajar y trabajar porquela Claudia estaba muy acostumbrada a vestir bien y a comprarse porquería y media; que si estos zapatos no me combinan, que si la bolsa, en fin sus papis la tenían muy mal acostumbrada y todo le daban y pues con lo que yo ganaba en la obra mmmm, ni siquiera me alcanzaba para pagar la renta. Pleito tras pleito con ella, la verdad si no hubiera estado embarazada ni lo hubiera pensado y me hubieralargado de ahí se la pasaba chille y chille y nada le parecía, sin darse cuenta como me la pasaba todo el mugre día, para llegar a oir sus reclamos. Un día llegue y estaba peor que nunca le pregunte ¿que tienes? y me dijo que nos teníamos que salir de donde rentábamos porque ya debíamos 3 meses y el casero no nos esperaba más……
¡Mmmmta mas broncas! ni modo, tuve que buscar otro trabajo enuna fábrica donde entraba en la noche, estaba de vigilante; pues después de tanto fregarle por fin termine de pagar lo que debía y justo a tiempo llego la hora de que se aliviara y se venían más gastos aunque pagábamos menos renta en el cuartito donde nos fuimos no alcanzaba ni para irme a tomar unas frías con mis amigos. Un día me marca a mi trabajo toda histérica y me dice que ya iba a nacer elbebe, pues ni modo salí como pude todo lleno de mezcla alcanzarla al hospital. Cuando llegue ya la habían pasado a quirófano, ¡que se le había roto la fuente!… La neta yo no entendí que era eso pero bueno, después de un rato me avisaron que ya había nacido mi bebe que me asomara al cunero que ahí estaba, me dieron el número de cama para saber cual era, estaba tan lejos que solo alcanzaba a ver lacobija por más que me asomaba no veía nada, cuando se me acerca una enfermera y me dice que si quería que me la trajera para que la pudiera conocer y le dije que si de todos modos la iba a conocer algún día pues daba igual… ¡¡al mal paso darle prisa!! Me la dio a que la cargara, y le dije no, no, no asi de lejesitos que no ve que yo nunca he cargado uno y esta bien chiquito … Andelé dijo laenfermera no pasa nada asi es al principio ya después ni va querer dejar de cargarla y entre mi dije (Si como no). Bueno por fin pude sostenerla en mis brazos, y les juro que nunca había sentido lo que sentí en ese momento, era la creatura más hermosa del mundo, hasta se parecía a mi jaja…. Menos mal sino a la Claudia le iba a ir mal.
Tenía los ojos mas lindos que había visto, su narizhermosa (igualita a la mía) tarde tanto tiempo en admirarla que se termino el tiempo de visita y me dijeron que me tenía que retirar, me costó tanto dejarla ahí ya no quería separarme de ella, era tan delicada tan tan chiquita. Al día siguiente la daban de alta, bueno también a Claudia y pedí permiso en la chamba para ir a recoger a mi princesa ya hasta el nombre tenía de cómo le íbamos a poner Fernandacomo se llamaba “la Muerta”, la niña más guapa de la escuela pero shhh eso no le dije a Claudia le dije que se llamaría así por el significado del nombre ya sabes (inteligente) según un libro de nombres.
Pues desde ese día mi vida cambio, antes ni quería llegar a mi casa por no verle la jeta de enojada a la Claudia, pero la verdad ahora salía corriendo para ver a mi princesa y hasta lamamá estaba de mejor humor. Esa niña llego a cambiar nuestras vidas, aunque eran bastante pesados los gastos, que si la leche, que los pañales huggies porque a la reinita cualquier marca no le caía, pero bueno ella lo valía solo que por más que trabajaba no me alcanzaba, fue cuando Claudia me propuso meter a la niña a una guardería donde le ofrecían trabajo de limpieza, pues tampoco siguió con...
tracking img